Amontillados..... que poderío

9 respuestas
    #9
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Gambas y langostinos.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Pues qué te voy a contar de esas gambas y langostinos que no sepas, y además a un precio magnífico. Respecto a las botellas que me he traído, ahora no las tengo delante, pero son todas de Osborne. Así de memoria recuerdo el Fino Quinta, la manzanilla Cara de Gallo, Coquinero Fino Amontillado, Pedro Ximenez 1827, Oloroso Bailén y alguno más que no recuerdo. De esos una botellita de cada. Seguiré tu consejo e intentaré poner una nota de cata, pero advirtiendo mi inexperiencia en esas lides, aunque claro, tampoco se mucho de tintos y pongo notas de cata...

    Un saludo.

    Jose Ángel.

    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a JA_Dianes

    Estupendo muestrario.

    Ver mensaje de JA_Dianes

    Veo que te has traído un buen muestrario de vinos de Osborne que seguro que te van a meter de lleno y con calidad en el mundo de los generosos andaluces. El Fino Quinta es excelente, Coquinero para qué te voy a contar, el oloroso Bailén es muy bueno, el Pedro Ximénez 1827 muy bueno también, la manzanilla Cara de Gallo no la conozco.

    Salud.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar