Los mejores vinos Espanoles para invertir

20 respuestas
    #9
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Tintocentrismo...?

    Ver mensaje de Francescf

    Tintocentrismo, "vinotranquilocentrismo" y falta de cultura del vino. Vale que no son vinos fáciles pero no me cuadra que tanta gente los rechace.
    Otra cosa es que en España solemos vender muy mal nuestro producto. Si la empanada o la tortilla de patata fuesen italianas, el mundo estaría lleno de tortillerías, "Empanada Hut" y similares. Si los generosos fuesen franceses... a ver quién les tosía. Pero... "semos asín".

    Un salido,
    Adolfo Benavente

    #11
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Tintocentrismo...?

    Ver mensaje de Francescf

    Jejeje... creo que es una conversación habitual en este país. Lo peor es que, siendo conscientes de ello, nadie hace/hacemos nada por cambiar la situación.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #12
    Gabriel Haro

    Re: Los mejores vinos Espanoles para invertir

    Si se invierte pensando en la cuestión económica, pesariá en clásicos riojanos y la bodega nombrada en ribera. Lo que desconozco es la busqueda de vinos con años de la Andalucía Occidental.

    Gabriel.

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a Benavente

    Ese es el gran problema...

    Ver mensaje de Benavente

    ... que no seles tiene presente, y como no me canso de decir los vinos generosos españoles son la aportación de España a la enología mundial, le pese a quien le pese y aunque Parker o Miller no hablen de ellos durante un par de años o más. Ellos se lo pierden y como decia EuSaenz y que no se fijen mucho en ellos, no vayan a subir los precios, aunque algo si lo podían subir.

    #15
    jose-manuel
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Tintocentrismo...?

    Ver mensaje de Francescf

    Hola a todos, TINTOCENTRISMO...? o es que siempre nos pasa lo mismo en este país ?, que lo de los demás es mejor que lo nuestro y no es así. Aquí hay mucho y bueno. A los hechos me remito, pregunta a cualquier persona por los "finos españoles" o por los "Oportos" y a ver que prefieren.

    #16
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Que yo recuerde...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No sabría decirte... Son de la competencia :-D

    No sé a qué viene esa moda. Siempre se ha embotellado sin añada y nadie se ha quejado. Algunos ponen la fecha de embotellado, como mucho.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar