Los mejores vinos Espanoles para invertir

20 respuestas
    #1
    flaskan

    Los mejores vinos Espanoles para invertir

    Generalmente los mejores vinos como objeto de inversion son los de Bordeaux como Cheval Blanc, Haut-Brion, Lafite-Rothschild, Latour, Margaux y Mouton-Rothschild.

    Cada uno tiene unos anos de excelente vintage como 1990, 1995, 2000 y 2005 que son considerados "coshecha excelente" y por lo tanto esas botellas son carissimas.

    Ya se que entre los vinos Espanoles, los equivalentes vinos en este sentido a los del Bordeaux son los de Rioja y Ribera Del Duero y ultimamente Priorat.

    Nombres como Vega Sicilia, Artadi y Palacios me suenan pero quisiera saber cuales son las del Top 10 vinos Espanoles!

    Saludos

    #2
    Francescf
    en respuesta a flaskan

    Re: Los mejores vinos Espanoles para invertir

    Ver mensaje de flaskan

    Hace un tiempo pregunté por los vinos españoles que toleran una guarda larga. Poco más que el Vega Sicilia...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    viktor
    en respuesta a flaskan

    Re: Los mejores vinos Espanoles para invertir

    Ver mensaje de flaskan

    Si no te sobran los dineros... esto de invertir en vino me parece que es mal negocio. Nada te asegura el valor ni la capacidad de guarda exacto.

    Para mi, lo mejor es comprar para un día ser descorchados y no muy tarde, siempre que abro alguna que he guardado con ilusión, no me convence la espera.

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a flaskan

    Sin lugar a dudas...

    Ver mensaje de flaskan

    ... los jereces y quien diga que no se guardan bien en botella, que vaya a oculista pues no debe ver muy bien.
    Olorosos, amontillados, incluso finos o manzanillas, una delicia y a que precios, una ganga, incluso siendo VORS o VOS.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Sin lugar a dudas...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Tienes toda la razón. Esos aguantan lo que les echen, sin olvidar los vinos de Montilla, incluidos los PX :-)

    Lo que pasa es que, en mi caso, buscaba un vino del año que nacieron mis hijos, y en Jerez y Montilla no suelen hacer vino de añada. Aunque cada vez se va extendiendo más la práctica con los vinos generosos, aún es minoritaria.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar