Que opinais de esta propuesta

17 respuestas
    #17
    Vadevi
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Todo está inventado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vamos a ver, en el buscador cuando pones el nombre de un vino te aparecen todas las catas que los foreros han colgado sobre ese vino, pues asociado a ese vino platos que le podrían acompañar, asi mismo, en la sección de gastronomía tambien se podría colgar un listado de platos (formas de elaboración, ingredientes etc, ya que un mismo plato se elabora y difieren sus ingredientes dependiendo de la zona) y a estas recetas lo mismo, ir añadiendo vinos que mariden, aportadas por experiencias de los foreros.
    Espero haberte aclarado algo mas.

    Salut

    #18
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    (NO) todo está inventado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sin entrar en la parte técnica, que desconozco, creo que lo que se propone es añadir un espacio específico dentro de las notas de cata para proponer maridajes. Algo parecido a lo que hay, p.ej., en la Guía de vinos de Catalunya, donde cada vino tiene una propuesta genérica (pescado, arroces, postres,...) de maridaje.

    Por mi parte, ya he colado alguna propuesta de maridaje en mis notas de cata. No sé hasta qué punto es necesario poner una casilla específica a tal efecto. Ahora mismo cualquiera puede proponer un maridaje en una nota de cata...

    Por otro lado, sinceramente, tal como expone Argug, me da que la principal pega serían los gustos de cada cual.

    Además, está el tema del placer de indagar, investigar, aprehender,... Si te lo dan hecho, ¿dónde está la gracia, no? Como docente universitario, creo que me entiendes... ;-)

    Lo de la máquina para maridar, casi que lo dejemos para más adelante... que nuestros tataranietos decidan :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar