Una de Pinot Noir
Re: Una de Pinot Noir
Ver mensaje de Pingus04Ok, gracias!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerran, si me permites, me meto por en medio y te cuento que, curiosamente ese Les Eres, lo probamos y compramos casi a la par JoséMª y yo; no lo recuerdo como un vino especialmente cerrado no que le sea forzosamente necesario el decantarlo.
Si es porque hacéis una cenita o comida en casa un poco deprisa, vale ( le das más caña al asunto), pero si tienes tiempo y lo puedes abrir antes (con una media horita o poco más), creo que no te hará falta.
Disfrútalo; es un buen vino. Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
En cuanto al E.M. que te comenta JoséMª, por doce eurillos, me sumo al consejo.
Ver mensaje de All I OliOk, gracias por la sugerencia All (o eres Oli?) ;-) Pues igual lo que hago es abrirlo un poco antes y así durante la comida si le hace falta ya se irá abriendo. Ya os contaré. Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Te pongo el link de uno que me ha gustado bastante ultimamente creo que con buen rcp
https://www.verema.com/vinos/32210-vinas-del-vero-pinot-noir-2006
Ver mensaje de All I Oli
Ver mensaje de Pingus04Este Calisay, se lo puedes dejar al amigo Francesc!!!
Lo mío son los vinazos.
Saludos.
Ver mensaje de DanyckySi quieres probar alguna cosa interesante yo me iría a Borgoña, y vinos que no superan los 20 euros:
Con un corte clásico sin mucha concentración:
Domaine A.P Villaine
Thibault Liger Belair Bourgogne
Olivier Hautes cotes de Nuits 06
Un intermedio, con algo más de fuerza
Damoy Bourgogne
Lafarge Bourgogne
Algo más concentrado
Meo Camuzet Bourgogne
Galeyrand Cotes de Nuits Villages
Cada uno en su estilo y muy interesantes