Una de Pinot Noir

16 respuestas
    #10
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Una de Pinot Noir

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ferran, si me permites, me meto por en medio y te cuento que, curiosamente ese Les Eres, lo probamos y compramos casi a la par JoséMª y yo; no lo recuerdo como un vino especialmente cerrado no que le sea forzosamente necesario el decantarlo.
    Si es porque hacéis una cenita o comida en casa un poco deprisa, vale ( le das más caña al asunto), pero si tienes tiempo y lo puedes abrir antes (con una media horita o poco más), creo que no te hará falta.
    Disfrútalo; es un buen vino. Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    All I Oli

    Re: Una de Pinot Noir

    En cuanto al E.M. que te comenta JoséMª, por doce eurillos, me sumo al consejo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Una de Pinot Noir

    Ver mensaje de All I Oli

    Ok, gracias por la sugerencia All (o eres Oli?) ;-) Pues igual lo que hago es abrirlo un poco antes y así durante la comida si le hace falta ya se irá abriendo. Ya os contaré. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    NachoJJ
    en respuesta a Danycky

    Re: Una de Pinot Noir

    Ver mensaje de Danycky

    Si quieres probar alguna cosa interesante yo me iría a Borgoña, y vinos que no superan los 20 euros:

    Con un corte clásico sin mucha concentración:

    Domaine A.P Villaine
    Thibault Liger Belair Bourgogne
    Olivier Hautes cotes de Nuits 06

    Un intermedio, con algo más de fuerza

    Damoy Bourgogne
    Lafarge Bourgogne

    Algo más concentrado

    Meo Camuzet Bourgogne
    Galeyrand Cotes de Nuits Villages

    Cada uno en su estilo y muy interesantes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar