Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

21 respuestas
    #1
    schivas

    Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Creemos que los eventos donde se promociona el vino han de tener la repercusion necesaria para hacer cultura de vino en la gente más y menos joven ademas de para potenciar un sector especialmente dejado de la mano de dios, por ello y por el responsable de organizar este brindis, Joaquin Tomás Velasco que se volcó en la organización y en darnos la información y facilidades necesarias, por todo ello hemos escrito esta pequeña y humilde visión del evento por si alguien quiere saber de las bodegas que participaron, los vinos que pudimos degustar y el buen ambiente que se respiraba.

    http://catacaldosdelamancha.blogspot.com/2010/05/brindis-2010-los-vinos-con-mas.html

    #2
    FPardo

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Enhorabuena por el blog! Espero seguirlo con asiduidad. Además las iniciativas como la que presentas vienen de perlas para promocionar el vino manchego de calidad.

    PS: Este martes estuve en Bodegas Almanseñas y me gustó bastante el Adarás 100% garnacha tintorera.

    Un saludo.

    #3
    schivas
    en respuesta a FPardo

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de FPardo

    La verdad es que Esther esta trasladando con sapiencia su experiencia en el priorato a una uva tan particular como esta tintorera.

    El blog es muy humilde y solo intenta servir de testimonio de lo que un grupo de jovenes veremos vamos catando y conociendo de cara a quitar muchos tabues respecto al excesivo snobismo en el mundo del vino, nos parecio imprescindible nombra dicho evento porque en una provincia donde la viticultura tiene un peso economico consistente son pocas las iniciativas que se encuentran pero poco a poco se van abriendo caminos y queremos ir contandolos desde nuestro humilde punto de vista.

    Gracias por leerlo sabes que soy fan tuyo entre otros motivos porque compartimos 2 gustos, el buen vino y los bocatas de panceta (espectaculares).

    un abrazo

    #4
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de schivas

    La verdad es que en días como este -de esos "regularcillos"- da gusto entrar a verema y encontrarse con un hilo como este. Y la alegría es doble.

    En primer lugar quiero felicitaros muy sinceramente a los "catacaldosdelamancha" por poner en práctica esta iniciativa. Vuestra ilusión y vuestro empuje merecen mi aplauso.

    Y más... -y ahora viene la 2ª alegría- Por haceros eco de un evento más bien "local" o regional, poco conocido fuera, pero de gran altura -y no me dejo llevar por la pluma- tanto por la calidad como por la selección de las bodegas que participan en los BRINDIS, auspiciados por Gente de Albacete y diseñados bajo la batuta de Joaquín Tomás.
    Reunir en una sóla tarde a parte de lo más granado del panorama vinícola de Castilla-LaMancha no resulta nada fácil. Como tú muy bien dices "no están todos los que son, pero sí son todos los que están".

    Enhorabuena por vuestra magnífica iniciativa y por querer difundirla.
    Como yo digo muchas veces, "Albacete -como Teruel- también existe"
    Ssssshhhhh, que no se entere nadie.

    #5
    schivas
    en respuesta a Ricardof

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de Ricardof

    Gracias Ricardo por tus palabras, ya sabes que hay por ahi un Hellinero con gran parte de culpa en todo esto ;-)

    un abrazo

    #6
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de schivas

    Enhorabuena, doy por hecho que ese Santi eres tu. También me gustaría tener identificados a los demás si no te importa. Sabes que le tengo cariño a toda aquella zona y estoy de acuerdo que necesita empujones como este.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Los usuarios agropaja, ignatius gonzo y mi doña que no participa pero nos lee son las piezas que te faltan en el rompe cabezas.

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar