Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

21 respuestas
    #10
    FPardo
    en respuesta a schivas

    La panceta...

    Ver mensaje de schivas

    Une mucho...:)

    Abusando de tu conocimiento de Albacete, ¿podrías recomendarme algún sitio interesante en la ciudad donde tomar algún vino en condiciones? (ya conozco caldereros, tapería de Jose Maria, otra en la calle Gaona, el cuartico,la mezquita, casa joaquin...), es que no paro de buscar...

    Un saludo.

    #11
    schivas
    en respuesta a FPardo

    Re: La panceta...

    Ver mensaje de FPardo

    Los conozco todos pero he de reconocerte que no suelo visitarlos, desde hace un tiempo hay un local para tomar vinos por copas (nacionales) interesante, no es en plan restaurante sino vinoteca, se llama el arce rojo, esta frente a la biblioteca de los depositos del sol, cerca de la taperia de Jose Maria. Asi es Albacete una ciudad dificil para el vino.

    Luego te paso por correo interno mi telefono por si algun dia podemos echar un vinejo juntos.

    saludos

    #14
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a FPardo

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de FPardo

    El Adaras 100% GT (Garnacha Tintorera, que no Gin Tonic!) es espectacular. Una bomba. Lástima que sea difícil de entender por un consumidor medio... A mí me gusta mucho.

    #16
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Brindis 2010 los vinos con mas personalidad de Castilla la Mancha

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que en eso y salvando mucho las distancias la tintorera es como la bobal, una uva algo complicada para el consumidor medio, en alguna ocasion hemos hablado de como esos vinos quedan incomprendidos cuando realmente alcanzan unos niveles de calidad muy muy alta.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar