Touriga francesa ¿alguien sabe?

21 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Jmmra

Re: No se, no se......

Ver mensaje de Jmmra

Si las cepas estan plantadas de antiguo, me callo, pero como dice Mario si es del año 2002, solo hay dos opciones, o se adquirieron de forma ilegal o no son Touriga Nacional.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Oskar
    en respuesta a AntoDavila

Re: No se, no se yo tampoco......

Ver mensaje de AntoDavila

Antodavila, ¿quieres decir que en el mercado único europeo puede impedirse que si algún portugues quiere vender su cepa, yo no pueda comprarla y traerla a España? No hay fronteras, ¿no?

Otro cantar sería con USA pero ¿en el mercado común??!?!

¿De dónde has obtenido esa info de restricciones a la adquisición de cepas?

Norje
    en respuesta a Jmmra

Re: Touriga francesa ¿alguien sabe?

Ver mensaje de Jmmra

Hola Chus, y disculpa la tardanza en revisar este tema (las vacaciones, claro). Bonito tema desde luego. Es muy llamativo que exista tanta riqueza de variedades en Portugal a sólo un paso, así que -accidentes históricos aparte- no sería raro que por algún lado nos apareciera parte del tesoro. Ojalá deis con ello!

Norje Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar