Verema predica con el ejemplo en la crisis...

19 respuestas
    #9
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Selecta

    La culpa siempre de los funcionarios

    Ver mensaje de Selecta

    Por alusiones:

    Situación hace sólo dos años:

    1) Individuo A (yo): 37 años; estudios universitarios con el gasto que conllevan (matrícula, libros, alquiler de piso en Valencia); 14 de experiencia como maestro; retenciones de hasta el 21%; jornal: 1550 euros limpios.

    2) Individuo B (mi sobrino): 19 años; ni Graduado de ESO; 3 años en la construcción; 1000 euros en nómina y otros 1500 en bruto al mes; ahora en el paro con un subsidio más que decente.

    Y no quiero meterme con los constructores, banqueros, abogados... Un maestro jamás se hará rico. Y en este país mucha gente se ha hecho rica. ¿Pero a quien le reducen el jornal? A los médicos, maestros... Que todos los funcionarios no somos iguales.

    Pero como dice la sabiduría popular: mientras el carro ande... hay gente mucho peor.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #10
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Verema predica con el ejemplo en la crisis...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Totalmente de acuerdo contigo Eugenio. Se ve en estas medidas mucho de improvisación, y los temas realmente importantes sin tocar. Al final pagamos los que no sirve de nada que protestemos.
    ¿Que voy a hacer yo, dejar de dar clases en la Universidad?
    Al final algo de eso habrá que hacer, y como siempre se rompera el tiesto por el lado más débil.

    #13
    Selecta
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: La culpa siempre de los funcionarios

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Si y evidentemente, mira quiénes son los millonarios en este país y en muchos otros, y analiza los estudios que tienen y el tiempo que han hincado los codos y mira sus ingresos; y esto lo compararas con personas que han estado toda su vida estudiando (digo estudiando por ponerle tiempo a la cosa) y mira lo que cobran a final de mes...

    Resumidas cuentas: 25% de descuento para todos

    #14
    Nacho_G.F.
    en respuesta a JACS

    Re: Verema predica con el ejemplo en la crisis...

    Ver mensaje de JACS

    Pues la verdad es que la cosa está mal, mal,...hoy estoy un poco pesimista.
    Si por lo menos baja el precio del vino,...

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Verema predica con el ejemplo en la crisis...

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, esto todos pensamos que va por mal camino, que si esto que si lo otro, que uno a uno no es tanto, pero todo junto es una barbaridad.

    Pero esto sigue, con mas o menos problemas, pero sigue y sigue ....y dicen que este sistema es el menos malo.. pues será.

    Por cierto que tal los Borgoñas y los Champagne, que no fallen, encargate que tenemos mucha fe, como no podia ser menos en ti.

    Saludos a Mercedes.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    jacomur
    en respuesta a Witch

    Re: Verema predica con el ejemplo en la crisis...

    Ver mensaje de Witch

    Creo que este no es el foro adecuado para tratar este tema. Por favor, no mezclemos la política con el vino. Aquí segura que hay personas de distintas y dispares ideologias y nunca ha habido ningún problema pues aquí venimos a hablar de vinos y gastronomía. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar