Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

8 respuestas
    #1
    Ignorante

    Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    El fin de semana pasado descubrí los vinos de una bodega manchega llamada Vihucas.
    Tanto en Verema como en otras páginas no he encontrado comentarios respecto a catas ni opiniones de los productos de esta bodega, como ni a aficionado que llegan mis conocimientos sobre el vino, si alguien que entienda me pudiera dar su opinión respecto al Vihucas doble cencibel07merlot08.
    Si alguien opina, le daré mi opinión respecto a él y al doble cencibel 02-03 que también caté.

    Gracias

    #3
    schivas
    en respuesta a Ignorante

    Re: Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    Ver mensaje de Ignorante

    Yo caté hace tiempo ese Dooble de vihucas y la verdad lejos de que guste o no, en mi caso me parecio original y bastante bien ensamblado, es digno de alabar como esta bodega sale del inmovilismo del sector provando coupagge algo mas arriesgados que lo que es costumbre en nuestra mancha que aun vive en algunos casos anclada en el pasado, luego esta que ese tipo de vino guste mas o menos, creo que asi tambien lo percibio antonio jesus que de esto sabe bastante mas que yo y que ademas ha podido probar otros vinos de la bodega que yo por desgracia no conozco pero no me importaria.

    saludos y atrevete a dar tu opinion desde el principio dado que ni tu ni yo ni nadie poseemos la verdad absoluta y desde el respeto tanto lo bueno como lo menos bueno se puede decir.

    #5
    Ignorante
    en respuesta a schivas

    Re: Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    Ver mensaje de schivas

    Gracias
    A mi me gustó mucho el cencibel merlot y el doble cencibel no me pareció mal.
    Quería tener opiniones de gente que entendieseis, porque el problema que tengo es que en el rango de precios/vinos tintos que tomo prácticamene todos me gustan y este en particular me llamó la atención porque me gustó en exceso dado que del año que llevo en la mancha no estaba encontrando tempranillo que me callese redondo.

    #6
    Samwe
    en respuesta a Ignorante

    Re: Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    Ver mensaje de Ignorante

    La Plazuela
    Pañofino
    Sancti Pauli
    Gran Fontal
    Grial de Amadis
    Arva Vitis
    Juan Jose
    Terruño Corcoles

    algunos favoritos mios

    #7
    schivas
    en respuesta a Ignorante

    Re: Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    Ver mensaje de Ignorante

    Iba a contestarte pero ya lo ha hecho sanwe, algunos tempranillos buenos si hay, luego es cuestion de precios, tambien interesantes son:

    el vinculo
    paso a paso
    venta la osa

    saludos

    #8
    Samwe
    en respuesta a schivas

    Re: Bodega Vihucas: ¿alguien lo conoce y me da su opinión?

    Ver mensaje de schivas

    Sí señor, me gusta ese Venta la Ossa tambien.
    y algunos mas

    Pago de Vicario 50/50
    El Linze
    Volver
    Blas Muñoz chardonnay
    Summa Varietalis
    Fianza
    Finca Muñoz
    Canforrales clasico (RCP)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar