Este sí sabía de vino.

22 respuestas
    #18
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Este sí sabía de vino.

    Ver mensaje de G-M.

    jajaja, oye, pues mola lo de la "tensiorrrrrr"...entro poco últimamente, a veces leo "tensiorrrrrrr"...venga, vamos, peleémonos bien peleados por este asunto "geográfico"...surrealismo al poder!!

    ¿Pancho Campo no tiene nada que decir a este respecto? mmmmmm...no me fío, algo tramará :-)

    #20
    Cachina

    Re: Este sí sabía de vino.

    Gracias a todos por contestar al tema después de ¡¡¡cinco meses!!!.
    La verdad la anecdota, que posiblemente no sea cierta, es graciosa y así la quise compartir con vosotros, sin saber que ya se había comentado en el foro.
    A quién no le guste o le resulte ofensivo o de mal gusto, pido disculpas y a todos los demas, me alegro de que os haya gustado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    JaviValencia
    en respuesta a Cachina

    Re: Este sí sabía de vino.

    Ver mensaje de Cachina

    Es una simple anécdota realista o surrealista en forma de chiste. A mi no me ha molestado, me ha parecido gracioso.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #22
    Aloof
    en respuesta a Diana56

    Re: Este sí sabía de vino.

    Ver mensaje de Diana56

    la primera parte aunque no sea verdad,como la mayoria de anecdotas que se atribuyen a personajes ilustres,tiene
    gracia,la segunda se puede tildar de machista,pero en aquella epoca es lo que habia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar