Una mosca en el vino me ha mosqueao...

9 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Una mosca en el vino me ha mosqueao...

    Esperando a comer a una amiga de la infancia de mi esposa, descorche un Gravonia 91. Calor, crema de calabaza (una delicadeza mexicana), y filete de pescado (blanco del Nilo) empanizado, ensalada etc., etc., sirvó la primera tanda de vino, y cuando voy a servir la segunda una ¡HORRENDA! mosca verde en el vino. JAMAS me había pasado. El protocolo me decía que lo tirara, pero un Gravonia es un Gravonia. Abrí un Monte Real 97, semidulce. Pero ¿qué creen...? Se acabaron las dos botellas.

    Saludos

    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a RamonN

    Re: Eso te pasa por comprarlos en el Superama 8- ))))

    Ver mensaje de RamonN

    No, cayó en la botella. Además no la pude sacar por la boca de la botella, cada vez se metía más. La mosca estaba feliz, tuve que jarrearlo para sacar a la borracha mosca. Y así se conviertió en moscatel :-)))
    Así fué buen pretexto para descorchar otra botella. Tampoco la hice vomitar, murió aplastada, pero muuuuy contenta.

    Saludos

    #7
    Arri
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Casi imposible

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Es muy poco probable que la mosaca llegara en la botella, no te digo que imposible, cosas mas raras se han visto.
    El vino antes de embotellar pasa por el filtro de este a la embotelladora y todo por dentro de las mangueras, pero te repito que todo es posible, de una escoba salió un tiro, jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar