Vino Viña Regueiral

44 respuestas
    #41
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino Viña Regueiral

    Ver mensaje de G-M.

    No estamos muy acostumbrados a estos vinos, nos gustan como dice el bueno de Polen las termonucleares…. Entiendo como bien dice Diego, el tema de la delgadez, quieres decir, la sutilidad del vino….

    Me queda una botella del 2008, estoy recopilando pedidos entre la gente del grupo de cata para contactar con Tensi y hacer un pedido de varias cosas…. Sé que Diego te dirá que no está de acuerdo, pero si contactas con esa tienda de Vigo, te recomiendo una golosina…. A Régoa TN 2007 (17€)….. Es otro concepto, este lleva barrica, pero es una golosina……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #43
    labajos

    Re: Vino Viña Regueiral

    Pues yo no lo he probado, me he guiado por los comentarios sobre el vino de foreros de Verema y he pedido dos botellas una del 2008 y otra del 2009 junto con algunos compañeros del grupo de cata,pues de esta última añada nos ha dicho Tensi que estaban agotadas, a ver que tal resulta.

    #44
    terili

    Re: Vino Viña Regueiral

    Yo he pedido una caja de 6 de la añada 2009 siguiendo vuestros consejos. Estoy deseando probarlo.
    Un saludo

    #45
    Latrufa

    Re: Vino Viña Regueiral

    Eh que me vais a dejar sin Viña Regueiral!!!!! jaja
    Yo compré hace un mes una caja del 2008, varías botella fueron regaladas a mis compis de grupo de cata, para que vean que les hago buenos regalos :)
    Está muy rico, desde luego es una opción excelente teniendo en cuenta RCP, no os digo más que solo me queda una botella ya, aunque si el 2009 es mejor tendré que pedir de nuevo.
    De la tienda de Tensi de Vigo, solo puedo hablar maravillas, es encantadora, cumplidora y muy atenta, además de recomendar vinos excelentes. Mi padre, desde el pueblo, le pidió vinos varios para probar, de precio contenido para consumo diario. El finde probé dos, y el primero bueno, pero el segundo me pareció alucinante Alfredo Santamaría, un tempranillo 100% de Cigales. Tenía frescos los tempranillos del último día del grupo de cata, y este o me pillo en un día feliz, o me pareció a la altura de otros de grandes nombres. De todas formas recataré el finde que vien, para confirmar. Si hacéis pedido, yo alguna botella de estas incluiría.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar