Vinos de Hungría: Nostalgias húngaras

7 respuestas
    #1
    Alternativa

    Vinos de Hungría: Nostalgias húngaras

    Tranquilos, muchos conocen mi edad y no pasa nada, tengo años luego existo. Pero de repente he pensado en los cumpleaños que nos apetece celebrar. Y más o menos hace un año me perdí por tierras húngaras, y me ha venido a la memoria aquel "Dios" del amigo del colega Támas de nombre Attila (bodega NAG : Nehmeth Attila Gabor http://www.concubina.hu/en/boraim/dios-2007-sarga-muskotaly-dios-dulo.html) afianzadísimo en mi memoria y de su hermano el Harslevelu en delicioso coupage llamado Cserepes (http://www.concubina.hu/en/boraim/cserepes-2005-harslevelu-chardonnay-cserepes-dulo.html), y de los tintos de Egri, los rosados de Villany, la original kadarska y el increible museo de agricultura ubicado en un castillo transilvano al ladito de los baños Szechenyi que visité por recomendación de Constan. Y me acordé que dejé algunas fotos en "suspenso" que subo para vuestra información por si alguno se pasa por allí...
    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a Alternativa

    Re: Vinos de Hungría: Nostalgias húngaras

    Ver mensaje de Alternativa

    Pasaré por Budapest 3 días en Julio, me podrías decir lugares donde comprar vino y algunas recomendaciones de Tokaji interesantes y que no se vean por aquí?

    Mil gracias y salud!

    #8
    alvaro-sg

    Re: Vinos de Hungría: Nostalgias húngaras

    Buenos noches Alternativa, yo también me voy a dejar caer unos días por Budapest, voy en coche desde Munich, si me puedes aportar algo de información sobre la guia de viaje de la que hablas te lo agradecería.

    Muchas ganas de antemano, un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar