¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?

27 respuestas
    #1
    Jzm2000

    ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?

    Pues eso, que esta preparando para comer, mi mujer, un gran cocido murciano, con sus patas y rabos de cerdo, su buen pavo negro casero, su pollo campero, su codillo de cordero, huesos de espinazo de cerdo, tocino magro, morcilla de cebolla, higadillos y molejas de gallina, zancarron de ternera, y por supuesto "pelotas" con sangre y sin sangre, mas sus verduritas correspondientes "apio, patatas, zanahoria, bajocas, nabo, calabaza, y un poco perejil para el caldo"....me voy a poner las botas, que esta tarde no trabajo.....y estoy entre abrir algo de esto: Un Gavanza de rioja, un Ca´Belda Valenciano, el Orts de Monsant, un pasamonte valenciano, o un 3 al cuadrado....¿ Que me aconsejais ? Y vosotros cual tomariais, fuera de mi lista...gracias, prometo subir unas fotos del espectaculo que debe ser la fuente del cocido...ah lo mas importante, 1kg de garbanzos puestos en remojo desde anoche, la fuensantica serie oro.

    Un saludo a todos...

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Dieta restrictiva, sí señor!

    pues mira, en esa línea de austeridad, un Cabrida 2000, del Montsant...que es casi un "eminasin"...(es que lo tomé anoche, oye, salvo por el alcohol, sorpresa agradable).

    Igual lo que te falla es el maridaje por la tarde...y no das más que para siesta de pijama y orinal :-)

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jeje, si quieres te mando un tapper, cuando digo mega cocido, hazme caso, siempre congelamos 5 o 6 tapper de los grandes, nos encanta el cocido y asi siempre o casi siempre tenemos, y esta igual de bueno que recien echo, si quieres degustarlo, me lo dices y como mucho el sabado te lo acerco...y dime que vino abro de los que te he dicho...anda.

    P.D.: guardamos los tapper, porque mi mujer hace 2 ollas de las grandes, osea dos cocidos, jejeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar