¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?
Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?
Ver mensaje de Jzm2000Hola Javier, ya me dicen por aqui que sí...que tengo un "paquete bomba".
siete millones de gracias, sois la leche, tu santa y tú...daremos buena cuenta de ello...incluso Rafael dice que él quiere probarlo :-)
Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?
Ver mensaje de Jzm2000Guelbenzu evo 2006.
Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?
Ver mensaje de in vino veritasJeje, pues mi peque, se a metido para el cuerpo este mediodia, 4 pelotas con caldo, fideos y garbanzos, que no las saltaba un galgo, le encantan....y dejemonos de burguer y pizzas.
Pues ya sabes, a la olla, se calienta y espero que lo disfrutes, yo mañana para comer vuelvo a repetir...
P.D.: Me decia mi mujer, que le daba verguenza lo del tupper, por que como lo ibas a meter al frio, pues logicamente cuando lo saques para calentarlo, estara toda la grasa cuajada y demas, y le he dicho yo, que creo que debes saber esas cosas ya y no creo que se asuste, jajajaja, no creo que piense, le he dicho yo, que del frigo sale como directo de la olla.....ainnnn mujeres....., sabe de sobra que solo lleva ingredientes de primera calidad y mucho cariño, le he recalcado...un abrazo Salva, y espero tu critica gastronomica, jajaja
Re: ¿ Que vino me recomendais para maridar un "pedazo" de cocido este mediodia ?
Ver mensaje de Jzm2000Disfruta amigo mio ahora que eres joven, que luego el medico te prohibira estos excesos.