Santa Rosa 98

8 respuestas
    #1
    anonimo

    Santa Rosa 98

    ¿Se comercializa en bodegas el Santa Rosa 98? Vivo en Valencia y no lo encuentro.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Santa Rosa 98

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Precisamente ayer, rebuscando en la "despensa" del pueblo, me apareció un Santa Rosa del 95 que guardo para compartirlo con vosotros en cuanto tengamos la menor ocasión. Por cierto, también apareció un Pinot Noir del 96 (ese que te comenté hace un tiempo que me gustó tanto) del que también daremos buena cuenta.

    Un saludo

    Pd. He recibido tu mail. Prontito te digo algo.

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Sobre los inventarios

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Es que eso era antes de que tuviera el mueble de vinos en casa. Me llevaba todo mis stocks al pueblo y el control de inventarios consistía en que todo el que venía a casa entraba a la bodeguita que tenía improvisada y cogía de lo que había. Y claro, después de las cogorzas no me iba a poner a contar que me quedaba o no.

    La verdad es que me he llevado alguna grata sorpresa este fin de semana pues, además de esos vinos que comentaba, aún me quedaba entre la "morralla" una botella de Mendoza de shiraz del 97, otra de Alion 94, tres de Pesquera Reserva 96,....

    Me voy a comer que me está entrando el mono.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar