Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

    Tot aixó ve com a colofo de relacio epistolar aquests dies que caminaba jo interessat en algú que m'ha agradat com fa el seu vi, enamorat de seu cariñena i mica garnatxa. I gairebe com si parles amb un François Truffaut del vi m'intriga la seva posada en escena del vi, m'enganxo a aquesta tensió que anuncia com si fora un thriller i obrim l'ampolla. Quina sorpresa. Per comptar ho. Molt forta expresio aromatica que hauria de multidimensionarse encara amb alguns anys suplementaris, de veritat, pero ja esta soberbio. Electritzant bellesa acida, sensacio potente...Para parlar més tard. Moltes gracies, Roger Disculpen mi osadia con el catalán Táctil, soñador... y de alimento el Acustic (sabado y domingo)

    @Malditovino

    #3
    Roger
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Gràcies a tu Pedro. M'alegro molt de que l'hagis gaudit i pel que veig t'ha deixat unes sensacions molt semblants a les que m'ha produit a mi. Un gran vi.
    Un plaer haver compartit la prèvia amb tu.
    Salut!

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Collons Pedro, a partir d'ara seràs en Pere Carroquí!!! :-)))))) En fin Pedro, bromas aparte, el Ekam es un vino que hace tiempo que le tengo echado el ojo, sobre todo porque llama la atención por la situación de las viñas (prepirineo de Lleida si no recuerdo mal) y lo curioso del cupage (se dice así, no?): riesling y albarinho! Yo pensaba que con riesling y albarinho sólo se hacían monovarietales. Y si encima tu y Roger lo recomendáis, ya estoy tardando en probarlo! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eres mi ídolo!!! Cuando pensaba en comenzar a plantearme la posibilidad de aprender el "Carroquiniano", vas i me sales con esta "vacilada", je je...
    Cuando he mirado el foro, pensaba que el autor de éste, era erróneo!!!
    Como bien dice ObiwanFerran, a partir de ahora, Sr.Pere.

    Per cert, el Ekram que comentas, no l'he tastat, però el Acùstic, em sembla un vi molt interessant.
    Una abraçada, mestre!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a All I Oli

    Re: Al forero Roger. Ens traiem el barret: Ekam Castell D'Encus 2008

    Ver mensaje de All I Oli

    Sí, señor. Muy bonito el vino, el Acustic. Muy especiado, suaves o dulces taninos, fresco y equilibrado, para mi mejor que el 2006
    El de Bobet es un fuera de serie tal como está hecho. Me impresionó. Y una notita botitrizada muy atractiva...
    Gracias por leerme

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar