Vinos de 10

28 respuestas
    #10
    Preñator

    Re: Vinos de 10

    En mi escasa experiencia no me atrevo a dar 10 sin haber probado (probablemente no ocurrirá) esos grandes vinos franceses. Sólo puedo decir que mis máximas puntuaciones lo han sido para un Barón de Chirel de 2002, un Alión, un Eméritus y un Valbuena. También me gustó mucho un Artadi Pagos Viejos pero no registré la cata. El Cims de Porrera no tiene puntuación tan alta porque aprecio cosas que -seguramente equivocado- creo que le restan ortodoxia, pero tambien es uno de mis favoritos.

    Definitivamente, a tu pregunta contestaré que mis notas mas altas las tiene Baron de Chirel y Alión.

    #16
    Igna

    Re: Vinos de 10

    Me queda mucho por probar, muchos grandes vinos de gran precio. De lo que he probado los que más me han gustado, y que me acuerde ahora, son Dominio de Atauta Llanos del Almendro 06 y Contino 94.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar