Valbuena 2003 para el 2021

5 respuestas
    #1
    simplicisimus

    Valbuena 2003 para el 2021

    Hola, le tengo hechado el ojo a una botella magnum de Vega Sicilia Valbuena 2003 (que es el eño en el que nación mi hijo mayor) y me gustaría comprarla para celebrar su mayoría de edad en el 2021. ¿Qué os parece? ¿Buena elección? ¿Estará en buenas condiciones? (puedo conservarlo bien) ¿Alguna alternativa (razonable) que se os ocurra? Gracias de antemano.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a simplicisimus

    Re: Valbuena 2003 para el 2021

    Ver mensaje de simplicisimus

    Sin problemas. Ya sabes que fue una añada más cálida de lo normal, pero el vino aguantará perfectamente. El sábado pasado abrimos un 3er año del 85 y estaba soberbio, maduro, de corte clásico, equilibrado. Son vinos con suficiente estructura para envejecer bien y más en mágnum.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Benavente
    en respuesta a simplicisimus

    Re: Valbuena 2003 para el 2021

    Ver mensaje de simplicisimus

    Si tienes donde conservarlo en condiciones adecuadas no debería tener mayores problemas para llegar a la cita fresco, vivo y lozano. Es que esos vinos son como una máquina del tiempo... 18 años después te retrotraerá hasta 2003.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar