La Claudina- Godello

8 respuestas
    #1
    tintado

    La Claudina- Godello

    Voy a pasar por Ponferrada y me gustaría saber donde se encuentra esta bodega o garaje de Raúl Pérez, alguna pista?
    Gracias,

    #3
    Phyloxera
    en respuesta a Pingus04

    Re: La Claudina- Godello

    Ver mensaje de Pingus04

    Esa es la dirección fiscal (la antigua casa de Raul.
    En cuanto alos mail.... mejor olvidalo.
    La bodega no admite visitas, además Raul esá en Brasil y el trabaja solo con lo cual no hay nadie para enseñartela. Pepe que es su ayudante suele estar más tiempo en Galicia
    Lo siento.
    C.

    #5
    tintado
    en respuesta a Pingus04

    Re: La Claudina- Godello

    Ver mensaje de Pingus04

    Gracias Pingus,
    Al igual que tú, utilicé esas direcciones y me contestaron en el momento...lo malo de Raúl es que cierra muchas puertas al aficionado entusiasta, que es el que realmente tira de su vino, con el boca a boca...saludos, Tintado

    #6
    tintado
    en respuesta a Phyloxera

    Re: La Claudina- Godello

    Ver mensaje de Phyloxera

    Por intertarlo que no quede, siempre encontaré alguna forma de acercarme a esa godello turbia y salvaje....ahora me conformaré con tomarlo en casa...por cierto, si que me contestaron al email

    #7
    Javierbb
    en respuesta a tintado

    Re: La Claudina- Godello

    Ver mensaje de tintado

    El tema de Raúl es muy complicado como te comenta César, es un pequeño elaborador con muy poca estructura, imagínate que desconozco si realmente tiene bodega propia en “El Bierzo” que creo que no….

    Lo del correo, como también te comenta César me sorprende. Yo les envié uno hace casi un año y sigo a la espera de respuesta.... Espero sentado.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    Riaul
    en respuesta a Javierbb

    Re: La Claudina- Godello

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo creo que no tiene Bodega en el Bierzo. He pasado varias veces haciendo el camino de Santiago junto a sus viñedos y por allí no se ve nada. Al parecer elaboran en Ponferrada. Repito: creo.
    En cuanto a lo del mail: yo también llevo meses des-esperando una respuesta ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar