Comida en la Barraca Peña La Tavberna 1ªparte....

32 respuestas
    #9
    Norje
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Cervoles sobre Clarión

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    La verdad es que ya tiene mérito que estéis vivos a estas horas después de lo que contáis ;-)
    por cierto, ¿de qué año eran esos vinos -cérvoles y clarión-? Ya sabéis que el clarión 2001 no nos gustó por aquí, pero he oido hablar mejor del 2002, no sé si como para arriesgarme (más bien no)...

    Yo sí creo eres un Gasp-Artista !

    j.

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Joder Gaspi masssss........??????????? yo estoy Zoombi

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    No la verdad es que nos acostamos pasadas las 4 y esta mañana a las 7 AM cuando sono el despertador....estuve a punto de romperlo diosssssss menos mal que es el ultimo dia...

    Lo pasamos muyt bien pero ahora a mi se me haria pesadete lo de Carme Ruscalleda por mas que el entorno de San Pol es maravilloso y del Santa Pau no voy a descubrir nada es una pasada...

    Que te vaya bonito Gasparrr..

    #13
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a Norje

    Re: Cervoles sobre Clarión

    Ver mensaje de Norje

    Hola a todos: desde la ultratumba os comento que el Clario y el Cervoles eran ambos del 2002.
    Los dulces eran extraordinarios y la pelea de los vinos de la familia eguren estuvo realmente reñida, aunque a Ray y a mi nos enamoró el Pauvillon Rouge 2000 du Chateau du Margaux (Margaux)
    Que vinazo con mayúsculas.
    Esta mañana es para sobrevivir porque lo que es trabajar y producir....más bien poco
    Un abrazo y nos veremos en Septiembre
    NAN

    #14
    Norje
    en respuesta a Norje

    Re: Cervoles sobre Clarión

    Ver mensaje de Norje

    Gracias por la info, dejaré pasar el clarión y su secreto, y mira que le tengo yo cariño a esa bodega (coincidencia con Jose: un Gran Vos fue uno de los vinos que me hizo reflexionar y afirmar existía el vino en el espacio exterior al planeta riojano, je)

    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar