Vinos de bobal: ¿Cómo suelen ser?

43 respuestas
    #18
    Riaul
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Vinos de bobal

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    He mirado el enlace que me has mandado. Que curioso, me habían hablado muy muy bien de él, había enredado un poco buscando y no me había fijado que es de bodegas Mustiguillo. Y no se me suelen escapar esas cosas, ;)
    He probado el Mestizaje y aunque no me vuelve loco me parece un vino rico.
    Un saludo.

    #20
    Jprats

    Más vinos de Bobal

    Hola,

    el año pasado empecé a hacer una guía de los vinos de Bobal, vinos que al menos el 50% fuera de esta variedad.
    Por si os interesa os dejo el link. Hay bastantes y aún me quedan muchos por descubrir...

    http://www.vinosdebobal.es/

    Un saludo

    #21
    Josep_Gallego

    Re: Vinos de bobal: ¿Cómo suelen ser?

    Por darle un giro al tema, los rosados de bobal son muy interesantes. Ciertamente el Quincha está a otro nivel en Bobal, interesante el Bo, el Cerrogallina y tantos otros que puedes consultar aquí en Verema. Siempre tengo la sensación o el recuerdo de vinos con sensaciones licorosas, frutales y bastante reconocibles. Saludos

    #24
    Riaul
    en respuesta a Ddnt

    Re: Vinos de bobal

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola Ddnt!
    El hilo es un poco viejo, alguien lo ha repescado y desde entonces he probado muchos vinos de bobal, incluidos los de Bodegas Ponce, que por cierto, me gustan mucho... vinos auténticos.
    En cualquier caso muchas gracias por tu recomendación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar