Nariz vino vs.perfume

3 respuestas
    #1
    alexis2008

    Nariz vino vs.perfume

    Ayer, en la television catalan(tv3), dieron la pelicula "el perfume", mi mujer se dedica a este mundo de los aromas... y me explica que trabajan con narices ( personas) que llegan a identificar infinidad de esencias. Intente hacer una comparacion con el mundo del vino, y realmente es complejo, ya que ella me habla de esnecias puras.

    #2
    Comvinart
    en respuesta a alexis2008

    Re: nariz vino vs.perfume

    Ver mensaje de alexis2008

    Hace años, en el National Geographic, escribieron un artículo al respecto, y hablan exactamente de lo que explicas. Se llevan varios años en entrenar una buena nariz.
    En el mundo del vino, ayuda mucho si tienes una chuleta con los distintos aromas encontrados en vinos de distintos varietales.
    Unos amigos que tienen un wine bar pequeño, todos los Miercoles hacen una degustación de tres vinos. Antes de la degustación, pasan tres ampolletas de Nez de Vin con los aromas que predominan en los vinos a degustar. Así, la gente se predispone un poco y les ayuda a disfrutar mas de estos aromas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar