Riojas y Medocs, similitudes

0 respuestas
    #1
    Bilbis

    Riojas y Medocs, similitudes

    No he probado demasiados Medoc( si los 5 primer Gcc)o al menos con continuidad suficiente como para opinar con mucha contundencia, pero cada vez que pruebo un Medoc, st de calidad media, 30-50 euros y de añadas no sobresalientes, inevitablemente, me sugieren claras similitudes con Riojas clásicos, con la salvedad de las percepciones bucales, que parecen distintas, aq tampoco demasiado. Si fuera así, pienso que nuestros vinos , aq sean copia, mantienen una RCP, muy superior. Que pensáis??, me gustaría que alguien con experiencia contestara objetivamente a estas cuetiones y mostrara su opinión sobre esta supuesta similitud. Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar