El único, el último

15 respuestas
    #1
    astolfi

    El único, el último

    En otro hilo se está hablando del primr vino, en otro se hablaba hace tiempo de los favoritos... Creo (y digo creo porque a lo mejor ya se ha hablado de ello) que sólo nos falta esto: El único.

    Si fuera a quedar un sólo vino en el mundo, cuál sería vuestra elección, cuál es vuestro VINO, ese que no olvidaréis jamás y que habéis hecho el vuestro, como esa canción que uno dice "esa es mi canción", el único, y el último, si después de ese no pudiera haber más. Uno sólo.

    El mío os lo diré cuando se muera el hilo.

    #2
    Cervantes

    Re: El único, el último

    Difícil dilema, si tuviera que elegir solo uno creo que sería, con los conocidos hasta hoy, el Finca el Picón de Pago Capellanes, sólo lo he probado una vez, pero suficiente, en casa tengo una botella del 2004 para no sé que ocasión; espero no sea porque ya no queda mas botellas que esta.

    #4
    Vadevi

    Re: El único, el último

    Yo no me atrevo a decidirme solamente por un vino, es más me dá grima solamente en pensarlo, creo que cada vino en su momento y con buena compañía incluso sin tener en cuenta el precio, le podemos encontrar su punto, dificil dificil, seguiré pensando haber.

    #5
    Riaul
    en respuesta a astolfi

    Re: El único, el último

    Ver mensaje de astolfi

    Uf! Espero que me queden muchos vinos por probar, pero de los que he bebido hasta ahora, entre muchos y quizá porque lo tengo muy reciente y aún revolotean alrededor mío las sensaciones que me despertó, un Mauro Vendimia Seleccionada.
    Saludos

    #6
    Germans Ibor

    Re: El único, el último

    De momento, porque espero catar algo mejor si lo hay, que creo que sí.
    Grand Vin de Château Latour 2004, es de momento el que ha empequeñecido al resto.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar