¿ Con cual de estos dos vinos os quedariais ? Se que son diferentes, pero para un foie...

30 respuestas
    Ratamahatta
    en respuesta a Rafaedgere

Mas originalidad por favor

Ver mensaje de Rafaedgere

Yo sustituiría el foie por unas berenjenas fritas en aceite de oliva que hace mi primo que cuando rompes la capa crujiente sale una crema maravillosa que nada envidia al foie ese que tan de moda habéis puesto los gourmillitos, el foie güertano le llama mi primo ¡¡¡que maravilla!!!. En cuanto al vino por favor vamos a ser un poquito originales, ya esta pasada la moda de esos que juegan a ser sumilleres de Sauternes, Tokaj o purrupupu para LIMPIAR, entonces cuando me tomo un plato de cocido de ese con el cuello del pavo ¿que tengo que hacer llevarme una botella de Tokaj para LIMPIAR.?.
    Con los vinos de hielo ya es la risa, como dice mi primo “ un día de estos ponen unos congeladores gigantes en el Burete y hacen un Eiswein en Bullas”, pena de globalización ahora todos biodinámicas, ahora vinos de hielo en todas partes. Que bonito cuando los vinos sabían distintos unos de otros según su procedencia.

abeltran
    en respuesta a Jzm2000

Re: ¿ Con cual de estos dos vinos os quedariais ? Se que son diferentes, pero para un foie...

Ver mensaje de Jzm2000

Indudablemente el Tokaji, a temperatura no demasiado fría, yo lo iría sacando y metiendo de la cubitera, si te pasas de frío pierde la acidez y con ello la gracia, pero si se te caliente mucho te resulta pesado.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Jzm2000

Re: ¿ Con cual de estos dos vinos os quedariais ? Se que son diferentes, pero para un foie...

Ver mensaje de Jzm2000

Es más ligero y con algo menos de azúcar residual que el Tokaji, quizás sí, como colofón y postre está bien.

Un saludo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

doctortjk
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Oremos de 3 Puttonyos (que feo se oye :) ) Y te recomiendo subir a 4, 5 yo voy en 6, lo probe en Teruel y por copeo, me trataron de maravilla. El Vino de la Nieve puede que sea mas delicado. Si eres delicadisimo, mejor un Sauternes.

Un abrazo desde Tijuana...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar