Substance

45 respuestas
    #41
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Substance

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo estoy contigo,(tampoco hay que buscar siempre conclusiones), necesitamos inyecciones de positivismo, que se nos llene la boca, el cerebro, el corazon, el alma....... de Optimismo, energia, fuerza, sensibilidad, frescura, juventud, equilibrio............, ¿tenia eso Selosse o todo lo contrario?.

    Oye lo del desasosiego lo llevas muy bien, yo es que te miro con muy buenos ojos.

    La "solidaridad me gusta", la "Caridad burguesa" me derrumba.

    Lo de "temedor" nato o aficionado?, ¿temor yo?. Minocomprenpan. Es que soy cortito, no termine el dichoso COU.

    #45
    abeltran
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Substance

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Jajaja, tú te las tomas para desayunar mientras Rafael está con el bibi, es que eres una envidiosa, no puedes aguantar verlo a él empinandose el biberón y tu sin ná!!!. Sevillana tenías que ser.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Substance

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Hola Arancha, al final hoy cayó el Egly-Ouriet. Para acompañarlo he hecho de entrantes unas empanadillas de cebolla, guisantes, atún y huevo duro, unos langostinos al ajillo y croquetas de pie de cerdo y jamón. De plato principal he pensado en algo un poco grasiento y he hecho un costillar de cerdo al horno (4 horitas a fuego bajo y queda tierno, tierno, mmmmmmm). Hoy me parece que sí que he acertado bastante con el maridaje porque últimamente no doy una. El Egly buenísimo, lo volveré a comprar, seguro. Yo no entiendo demasiado pero la verdad es que he disfrutado mogollón. No quiero ni pensar en el dia que abra ese RD 96 que guardo como oro en paño en la vinoteca, jeje. Saludos,

    Ferran

    P.D.- lo del cochinillo confitado que comentbas, a ver si a la próxima lo miro con tiempo y consigo un cerdillo, que aquí no es fácil.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar