Vacaciones en Nerja

1 respuesta
    #1
    AntonioLNajera

    Vacaciones en Nerja

    Me voy una semana a Nerja (Malaga).
    Alguien me puede recomendar restaurantes.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Antonio

    #2
    Bosco
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Vacaciones en Nerja

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Ant buena tierra buenos sitios, mira acercate a Frigiliana, se come muy bien pueblo blanco pequeño colgado del monte los veras a lado y lado, hay uno en medio de plazuela jo no me acuero La Dlores creo a tope, antes de Nerja cerca vete a Lagos a lado de la carretera pescado feten, anda para abajo direccion TorredelMar parate ahi en el paseo jartate de pescado barato y freco y bueno y.....divierte ya vas servio con todo eso amigo mio, un abrazo ah y no te olvides entre nerja y LAGOS de Algarrobos en el Monte antes de Torrox buenas carmnes y vinos dulces de los montes generosos la leche¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar