Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

36 respuestas
    #26
    Álvaro Cerrada

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Hombre, pues un Barranc del Infern tampoco le iría mal :-)

    #27
    Gabriel Haro

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Una ducha muy fria, que debe sentir uno mucho calorcito.

    #29
    Rayco
    en respuesta a Comvinart

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Ver mensaje de Comvinart

    Interesante, y sabes el motivo del nombre?? Garnachas??

    Ya van varios de Calatayud para ver un Volcan, Garnacha de Fuego y Volcan, van muy cañeros con los nombres en Calatayud.... Garnacha de Fuego era de Calatayud?? ahora dudo... buuf debe ser la ceniza.

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Rayco

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Ver mensaje de Rayco

    Se llama volcán porque el terreno donde cultivan las uvas esta compuesto de piedra volcánica y pizarra. Es tempranillo 100% de maceración carbónica, embotellado en botella tipo Kendo (para mi gusto horrorosas, pero bueno).
    Yo tomaría un Talisker, pues las notas ligeramente ahumadas pueden ir bién con la ambientación.

    #31
    Rayco
    en respuesta a Comvinart

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Ver mensaje de Comvinart

    Estoy contigo en lo del Talisker, y tambien en lo feo de las botellas "tipo Kendo"...

    Me acabo de pegar un susto de *******, porque anunciaron durante unos minutos la explosion de un segundo volcan en Islandia, pensaba; "dios mio, ahora tendria que empezar otro hilo al respecto de que te tomarias viendo los dos volcanes"... pero fue un error de un reportero Islandes y la armaron bien gorda.

    Un saludo

    Yo estoy pensando que me tomaria Botellas de Champagne mientras lo veo, bien fresquito, bollinger quizas, no se, o Salon ;-)

    #32
    Comvinart
    en respuesta a Rayco

    Re: Que te tomarias viendo el Volcan en vivo ???

    Ver mensaje de Rayco

    Salon no la he probado, aunque tiene justa fama.
    A mi en lo particular me gusta Louis Roederer (el non vintage de Cristal) y Perrier Jouet.
    En Mumm banda roja lo promocionaban mucho los restaurantes en España en los 80´s y 90´s.
    A mi se me hace mas bien dulzón por su % de Pinot Noir.
    Y gastando un poco mas, Krug.
    Menos mal que el 2o volcan es falsa alarma. Ya suficiente hay con uno solo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar