Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

22 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Aunque no conozco este caso en particular, pasa muchas veces que las importaciones se hacen a través de un país concreto y desde éste se hace la distribución a toda Europa. Posiblemente es que este vino pasa por muchos intermediarios antes de llegar al consumidor final…. Una verdadera lástima, creo que a 17€ es un chollazo y a 47€ es interesante probarlo, pero nada más….

    Muchas veces hemos debatido todos sobre las ventas de vinos extranjeros en este país, la realidad es que se venden muy pocas botellas y no merece mucho la pena la inversión necesaria para traerlos. Muchos importadores europeos se especializan en un país, traen los vinos de ese país y lo distribuyen por toda Europa. Luego los distribuidores nacionales, traen de vez en cuando alguna cosita de estas para ver la salida que tienen.

    Ahora el Chocolate Block se ha dado a conocer, sinceramente yo lo conocí el pasado diciembre en un restaurante de Alicante y me sorprendió por su calidad. Compré un par de botellas del 2007 a unos 40€ que como digo no tiene una buena relación precio – calidad, pero me apetecía darlo a conocer entre mis amigos y familiares. Más tarde apareció la oferta de ECI y compré otras 2 botellas del 2008, dentro de unos meses abriré el 2007 ya que necesitaba todavía botella y hasta dentro de al menos un año no abriré el 2008.

    Todo tiene su parte buena y su parte mala…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Javierbb
    en respuesta a Ddnt

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Ddnt

    Hola David,

    Ya me imagino cómo se tienen que sentir tus clientes después de ver la oferta en ECI, gracias a ti conocí ese vino y eso es de agradecer. Del 2008 me compré un par de botellas, se agradece el ofrecimiento pero por el momento voy servido. Lo de Clavidor me dijo Alicia que salía este próximo lunes, si no lo has recibido a finales de semana avísame.

    El viernes me acordé de ti…. Estuve en una bodega similar a la tuya con una colección de Grandes Añadas 1998 muy bien conservadas…… Será una enfermedad??? Será realmente insano???

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, no lo compraría por €40. Ese recorrido de euros me parece excesivo aunque hayan intercedido los más exquisitos importadores, vamos. Asá van algunas cosas. Pero desde luego el vino tiene enganche.
    Ya te dije que lo abrí por acomodar un recien llegado. Y le queda botella al 99, ese no me preocupa.
    Ahora que si hay otra feria y se pone a esos €14 pues me voy a por el. Todavia queda en botella unas copitas y estamos ahora preparando la cata del 18 de abril.
    Hasta luego

    @Malditovino

    #12
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo tampoco lo compraría, más ahora sabiendo que se consigue a 17€ en ECI…. En aquel momento me gustó y lo compré. Por otro lado entiendo que si hay que hacer espacio y es la primera prescindible…. Hay que sacrificarla. De todas formas, vaya pedazo bodega que te gastas, vaya nivelazo, yo antes de los Chocolate Block tengo muchas otras botellas que liquidar….

    Te pareces al de Badajoz, descansáis algún día????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Buf.. acabo de poner las copas en el escurridor, 16 copas, 1 una serie de 4 por envinao para no sacar otas 4 mas..
    Este ultimo era el chocolate.. que ha impresionado..me dice el compañero...Lo conozco. Lo he probado en Reserva y Cata...tate...Cual? No se imaginaba el shiraz pero casi. De Quim Vila, oye, es que hay gente al loro de todo.
    Bueno. Qué tarde de vinos. Luego lo pongo que estoy un poco binoptico...y las teclas se me van...
    Pues nada, la bodeguilla para el que venga que algo sacaremos pa el gusto. Yo pongo el vino, el condumio y el sofá. ¿Quieres más? Y te voy a buscar con el buga.
    P.S.: estas ferias yo suelo ir a todas, hay chollitos a veces. Me gustan las alemanas y las de austria

    @Malditovino

    #14
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo dicho, si es que no paráis…. Y yo con mi Fianza 2007. El Chocolate lo lleva una empresa de Madrid e imagino que se lo vende a Quim Vila…

    Suena bien eso de la bodeguita, encima con sofá y chofer desde el aeropuerto… Mira que voy, lo mismo me dijo Antoliano y casi me presento en su casa.

    Yo no me entero demasiado de las ferias de ECI, de esa me enteré por Verema y fui a por el Chocolate Block 2008.

    Espero tus apreciaciones del vino.

    Un abrazo,

    Javier

    PD: Si ya se tus gustos por esos paises.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo ya lo he abierto y está estupendo, al día siguiente mucho mejor, ese toque que le da la Viognier es muy seductor, verás dentro de que el vino está aún por desarrollarse en botella, pelín duro, pero menos de lo que me esperaba.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar