Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

22 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Si que le dejo aire y fresco (buena temperatura ambiente 18º), está nublado por aqui.
    Buena impresion aromática... tinta, mineral, vegetales y tonos florales. Dicen bien Abeltran y Pepecano con respecto a los aromas. Hay regaliz y todavia no he llegado al chocolate como esencias pero está muy bien, tal vez algo largo el matiz lácteo.. Está entrando bien.

    @Malditovino

    #2
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro,

    Yo el 2008 todavía no lo he abierto, lo cierto es que tan solo probé el 2007 el año pasado y me gustó mucho. La paleta aromatica es muy amplia y sorprende de forma positiva como bien comenta Álvaro la golosidad que le da la viognier. Lástima del precio al que se encuentra en el mercado que roza los 50€ la botella. Lo que no sabía es que hubieran hecho la Feria de Sudafrica en el Spar que compras…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Tu qué te crees? Tenemos 2 cajeros aqui y hemos suprimido los poli locales y los taxi. Yo tambien bajo a la capital para chafardear en el ECI €14

    Las notas van bien como dices...Y lo he abierto porque me ocupaba el sitio de un Chave Hermitage 99. Supervivencia
    Otro para ti

    @Malditovino

    #4
    Javierbb
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jejeje….

    Entonces ahí no hay problemas con los botellones y esas cosas. Además hay cajeros por si necesitas algo de líquido…. Aquí la oferta era de 17,50€ para la añada 2008, la 2007 la compré casi al precio de mercado el año pasado. Habrá que esperar al año próximo por si vuelven a hacer la feria de Sudáfrica y volver a aprovisionarnos.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    pepecano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A pesar de ser un gran vino, si el precio es de 17 euros es muy buena relacion calidad precio, pero si en 40 como lo compre yo, la relacion baja mucho. Con este vino me paso una cosa,lo compramos para catar algo de sudafrica mirando a la cata por parejas de Vilaviniteca y no nos acabamos la botella, y a la semana siguiente lo volvi a catar, pero sin cerrar con vacio ni nada y estaba inmenso, era otro vino pero mejorado.

    #6
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días Pepe,

    El precio en el mercado no es de 17€. En Europa lo encuentras sobre los 30€ pero en España solo se lo he visto a Quim Vila a 47,50€. Yo compré el 2007 sobre los 40€ que tu indicas y lo cierto es que me gustó mucho, pero ese precio duele un poco. La persona que me lo dio a conocer me dijo que era el vino más mediático de Sudáfrica, cuestión de la fama...

    Según me comentaron, el vino se vendió a ese precio porque ECI compró varios contenedores de diferentes productos de ese país para la feria que organizó. Todo ello iba subvencionado por el gobierno sudáfricano.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Oye, Javier, de todas formas y para los que trabajan estas cifras y al margen de la subvención, no cees que de 17 a 47 hay algo cuantioso?

    Te lo digo porque traigo vino de Alemania y esa distancia no es la que fijo desde luego. Tampoco necesito un Mercedes.

    @Malditovino

    #8
    Ddnt
    en respuesta a Javierbb

    Re: Tambien he abierto el Chocolate Block 2008 y llamativo, es desde luego

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier. lo tuyo es INSANO(para quien).
    Lo has explicado muy bien. yo hice un acuerdo con el Importador,no le queria comprar vino me senti *****, engañado.Todo lo que yo compre, hasta un maximo de 15 cajas el precio es el del corte ingles, eso si para la añada 2008.¿Si necesitas algo me lo pides?.
    me alegro de saludarte, no sabes la que te perdiste el jueves, eso si que te la cuente Alex.
    por cierto aun no se nada de Viña Clavidor.
    salu2. David

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar