Descorchador de botellas de vino eléctrico

17 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Os hemos mostrados muchos descorchadores para abrir vuestras botellas de vino, descorchadores que os hacían mas fácil abrir todas esas botellas imposibles de abrir, pero ahora podrás disfrutar viendo como el corcho de la botella se abre sin que tú realices ningún esfuerzo.

    Su nombre es Peugeot Rechargeable Electric Wine Opener y gracias a este descorchador de vino eléctrico, tan sólo tendrás que pulsar un botón para abrir la botella y la tendrás lista para servir. No necesita cables y la podrás recargar siempre que quieras.

    http://cafayate.wordpress.com/2010/04/16/descorchador-de-botellas-de-vino-electrico/

    ¿le conoceis o alguno similar? ¿le recomendais? ¿ que tal se portara con los corchos "añosos"

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues creo recordar que las pasadas navidades en Lidl sacaron un sacacorcho muy parecido a ese y a un precio mucho mejor, no recuerdo cual era, quizás alguien lo recuerde. Tan buen precio tenía que volaron.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Cachina

    Re: Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Ver mensaje de Cachina

    El mismito. Me llamó la atención que fuera Peugeot. No recuerdo el precio. Yo últimamente uso uno de láminas de 5 euros que me da muchas satisfacciones con los vinos viejos

    #6
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Uno parecidillo de marca Silver Crest lo pillé de chollazo en el Lidl para navidades y con él resolví los regalos para los hermanos, socios, amigos y demás parientes... Las opiniones han sido de lo más diversas. Para mi hermana la mayor (cuyo esposo a quien adoro es bastante "manta") ha sido una nueva fuente de conflictos porque ni centra el aparatejo... ni se aclara con los botones ( tiene uno para descorchar y otro para sacar el corcho). Por el contrario, la novia del segundo hermano (en orden cronológico, somos 5) me dice que una bendición, que desde que tiene el aparatejo se acabaron las discusiones en su casa, que ya no se tira ninguna botella por el fregadero a causa de que tengan que introducir el corcho (a este hermano si le van los botones y tiene escasa habilidad con los manuales). Mi socio y yo también estamos encantados. Es perfecto para los tapones de silicona...

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Ver mensaje de Alternativa

    Para un regalo tenia yo la idea, pues ya sabes la vida va dondo vueltas y los de siempre tenemos el de toda la vida, pero a los nuevos aficionados al vino les suele esta cosas hacer mucha ilusion y la culpa muchas veces de que existan estos nuevos aficionados suele ser nuestra.

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Descorchador de botellas de vino eléctrico

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te ha contestado Alternativa, pregunta el precio. ¿Que qué tal funciona? División de opiniones, pero creo que con un poco de maña funcionaría bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar