Cosas que te gustaría conocer antes de entrar en un bar

25 respuestas
    #11
    Pelos

    Re: Cosas que te gustaría conocer antes de entrar en un bar

    Nadie te garantiza que, siendo martes o viernes, el pescado que ofrecen sea del día.
    ¿Los limones sin lavar?, por eso es mejor pedir la tónica con ginebra, para que el alcohol mate los gérmenes.
    Los cacahuetes, pues si, pero el problema es que te los ponen y los tomas como si fuesen a prohibirlos al día siguiente (igual lo hacen si pasa sanidad).

    Al final, lo que no mata engorda..... y así estamos :D

    (De todas formas, ¿a que bares vas tú?)

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cosas que te gustaría conocer antes de entrar en un bar

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    1.- Por norma nunca pido pescado un lunes, ni en mi casa.
    2.- La fruta me gusta comérmela entera a “bocaos”, después de limpiarla en la manga de mi camisa.
    3.- Si veo que es tarde pido un bocata.
    4.- En lo de los cacahuetes si que no había pensado, a partir de ahora tiraré disimuladamente al suelo los de mi plato y diré que me los pongan nuevos de la bolsa.
    5.- Si intento entrar a uno de esos restaurantes por segunda vez, seguro que no me dejan entrar., jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar