Venus La Universal

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Venus La Universal

    Alguien he probado el nuevo vino de Sara Pérez? Madre mia , esta chica está que no para , espero que sea tan bueno como el cims. Yo correré raudo y veloz a comprar alguna botella esta tarde, que siendo solo 4000, se acaban...

    Saludos.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Venus La Universal

    Ver mensaje de anonimo

    Nacho, en el Encuentro Verema la propia Sara Pérez nos dió a probar el Venus 1999. Está elaborado con un 50% de cariñena y un 50% syrah. Tiene, creo, 17 meses de barrica en roble francés nuevo.

    La nueva bodega tiene una finca de 4 hectareas de terrenos graníticos plantada con Syrah. Las uvas de Cariñena se han obtenido comprando la uva de otros pagos más viejos de la D.O. Montsant.

    Yo tengo ganas de probar la añada 2000, mucho mejor en toda la zona, y donde creo que va a salir un vino más logrado por el mayor conocimiento de los terrenos. Lo que no sé es cuando saldrá al mercado esa nueva añada.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Juan Such

    Re: Venus La Universal

    Ver mensaje de Juan Such

    Espero que así sea, La verdad es que el 2000 en la zona del priorato-falset está pegando fuerte, y aun así la primera añada siempre sale "peor" que las siguientes. En la tienda de madrid donde lo he visto (sin dar nombres) acaban de recibir el 99, asi que el 2000 puede que salga para dentro de un año " oficialmente" , porque claro está, Sara Perez siempre puede pillar una de las botellas antes de sacarlas al mercado y llevarla al encuentro verema ;)

    Saludos.

    #4
    Juan Such
    en respuesta a anonimo

    Re: Venus La Universal

    Ver mensaje de anonimo

    Pues en algunos restaurantes ya habia llegado ese vino de la añada 1999 el 14 de noviembre del año pasado. Recuerdo perfectamente la fecha porque ese día celebrabamos el primer aniversario del lanzamiento oficial de esta web y Pepe Ferrer (Casa Pepico) nos sacó el vino como primicia. Claro que Pepe, no sé cómo, siempre es el primero en conseguir esas novedades (también nos estrenó el Aalto en mayo).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar