Acabo de recibir la botella de Bodega Pirineos un 10 a la Organi

14 respuestas
    #9
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Acabo de recibir la botella de Bodega Pirineos un 10 a la Or

    Ver mensaje de anonimo

    Yo también la he recibido hoy.
    Mil gracias a Bodegas Pirineos por la botella y por su colaboración y a Verema.com por organizar todo el tinglado.
    Espero con ilusión el miércoles por la noche.
    Gracias de nuevo.

    #10
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re Yo tambien

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo tambien he recibido hoy la esperada botella como a la mayoria de los foreros. He entrado en verema con la intención de expresar mi admiración por el buen hacer de bodegas Pirineos y de verema.com pero ya he visto que se me han adelantado unos cuantos. No es de estrañar, cuando algo esta bién, esta bién y se nota.

    Bueno, pués eso. Felicitaciones a la organización y tachando los dias que faltan para una experiència tan... ¿religiosa?

    #11
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: Acabo de recibir la botella de Bodega Pirineos un 10 a la Or

    Ver mensaje de anonimo

    Perdona es una curiosa casualidad porque conoci a un Jaume Nadal hace muchos años y a lo mejor eres tú. Vivias en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

    En cualquier caso nos vemos en el foro el miercoles Jaume.

    Un afectuoso saludo.

    Joan Pena

    #12
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Acabo de recibir la botella

    Ver mensaje de JoanPena

    Joan, siento decepcionarte pero no soy el Jaume Nadal que tu conociste, ten en cuenta que tanto
    el nombre como el apellido son bastante corrientes
    yo personalmente conozco a varios Jaume Nadal.
    Concretamente yo soy de Granollers (Barcelona).

    Un saludo afectuoso y hasta el miércoles.

    #14
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    ¿Religiosa?...(de un ateo, o mejor aún agnóstico)

    Ver mensaje de anonimo

    No se porque Gloria, pero me vino a la cabeza aquella horrosa y pegadiza canción del Inriquito Iglesias, esa que pegó tanto hace unos cuantos veranos, desde luego va a ser una experiencia estupenda que seguro que repetiremos muchísimas veces, a los que somos muy novatos en esto del arte de catar nos va a venir de vicio esto de poder reconocer aromas on-line para aprender un poquito más de estos peazo de profesionales. Ya tengo ganas de que llegue el día 10.

    Un saludo, Johan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar