Celebraciones variadas

5 respuestas
    #1
    Erre

    Celebraciones variadas

    Que son las que hay que acometer, y notificar debidamente a los amigos, esto es, el foro, cuando en este caso mi mujer saca por fin sus oposiciones -que en las últimas semanas me han impedido salvo excepciones dar las vueltas de rigor por aquí- y claro, para eso estoy yo, para liarme a abrir botellas y botellas en una larga celebración que se prolongará durante ese martirio para las zonas costeras llamado agosto.
    El programa de actos comenzó el viernes con Castillo de Perelada Cuvé Especial 2001 -un cava que me encanta, con muy buena RCP-, Casa de la Ermita Crianza Magnum 2000 -como si ni un día llevase en botella, intacto, lo que hace presagiar diversión futura en el otro que aún guardo, en botella normal sí había evolucionado más, pero en litro y medio, un chaval-, Enate Rosado 2003 -de nuevo en la cumbre del rosado-, Sumarroca Muscat 2002 -no me encanta esa idea del moscatel, pero...- Gravonia Blanco crianza 1993 -jeje, omito comentario, casi me la bebí yo solo, hay cosas con las que hay que ser egoista; lástima que el trabajo me impida correr al Encuentro, espero que los que vayais os tomeis alguna a mi salud, que además es mi cumpleaños el día 4 de septiembre-, y Viña Izadi Selección 1997 -un homenaje, colgaré nota, espléndido, muy redondo-.
    Para los próximos días en la pista de despegue están Krypta, Valbuena 1998, Aalto 1999 -a ver cómo le está yendo la vida a ese tipo-, Shiraz de E. Mendoza del 99 al 2001 -sin dejar ni gota- Sierra Cantabria Colección privada 2001 -sé que es un crimen, pero...-, Venus y Eneas La Universal, Finca Sandoval, Pegaso, Molino Real, etc, etc. Las reservas de la hormiguita de los últimos inviernos de opositor consorte, vamos. De manera que los que os dejéis caer por Málaga quedáis cordialmente invitados a lo que toque ese día. Ya que mis vacaciones serán escasas, que al menos sean ";pacohigonescas"; -cien vinos cada día, Paco, he mandado la propuesta de adjetivo a la RAE, a ver qué dicen :-).
    Pues lo dicho
    Saluditos very acalorados

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Erre

    Re: Celebraciones variadas

    Ver mensaje de Erre

    Enhorabuena! ... mas a tu consorte que a ti, pero por lo mucho que te toca y la celebracion que te vas a meter, desde luego que te mereces la enhorabuena!
    Ayer mismo cayo un Aalto 2000 que estaba de miedo, de miedo ... hmmmmmm, que rico!!! ... PERO empezo a estar asi al cabo de unas dos horas mas o menos abierto. Al principio tambien estaba rico, e invitaba a seguir bebinedo, pero hay que hacer oidos sordos y esperar: cambia un monton! ... aun pide aire este condenado. Del 1999 hace tiempo que no pruebo ninguna: las dos que me quedan aun me las guardare un poquito. Cuando la tomes, ya nos contaras si esta para tomar o guardar.

    Que os divertais! (y tomar refuerzos hepaticos :))

    MaJesus

    #5
    Aagesen
    en respuesta a Erre

    Re: Celebraciones variadas

    Ver mensaje de Erre

    Felicidades por la parte que te toca, lo mejor es poder celebrarlo en compañia y relajadamenta.
    ¿ Cuando te vas a dar una escapadita y probamos algo como un Chirel 94,Alenza 95, Prado Enea 95, 904 del 89, Marques de Vargas R. Privada, Imperial del 96 y 98, Viña Real 91 y 95, Finca San Cobate, Campillo 95, Chivite Coleccion 125 GR 95, Remelluri GR 96, Don Juan, Clarion, Nekeas Cuvee Alier, etc, etc,?. Tengo la nevera a "; reventá"; y necesito ";renovar vestuario";.
    Un saludo
    Aagesen

    #6
    Erre
    en respuesta a Aagesen

    Muchas gracias

    Ver mensaje de Aagesen

    La verdad es que que al menos tenga garantizado sueldo da cierta tranquilidad, los abogados somos gente de mal vivir sin ingresos fijos, y así nos va.
    Y sí, Juan, lástima del encuentro, pero pa esa fecha estoy ya currando, yt el día 3 lo tengo ya liaillo, otra vez será.
    Manolo, me echas el tlf o un correo, yo estaré de vacas entre el 6 y el 24, en esos días podíamos hacer una cosilla si tienes hueco, ya vemos.
    Nada, a currar again, saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar