Coge tu sombrero y póntelo

12 respuestas
    #2
    lair75

    Re: Coge tu sombrero y póntelo

    Lo que me extraña es el 3 en RCP, ¿acaso te pagaron por bebértelo?

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: <i>Coge tu sombrero y póntelo</i>...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Más que vuelva usted en septiembre, con un cero, quizas es mejor decir: dediquese a otra cosa.

    Una pregunta: ni en el visual, ni en nariz, ni en boca, ni diseño etiqueta, tapon ,etc.
    ¿ no hay nada positivo, para sumar alguna decimilla o punto?

    Supongo que la botella tenia que estar muy mal, pues las catas previas de Dani C y Paco Higon son consideradas. sic.

    Si es un cero todo es caro: 0.10 centimos es muy mala rcp

    Saludos desde Cantabria

    #4
    _Guillermo_
    en respuesta a lair75

    Re: <i>Coge tu sombrero y póntelo</i>...

    Ver mensaje de lair75

    Se nota que no has colgado ninguna nota de cata, se te perdona por eso.
    Lo del 3 viene automáticamente indicado en la valoración que se hace de la cata; la escala es Excelente, Muy buena, buena, correcta, floja, mala , muy mala, y nosabe/no contesta. Supongo que el 3 corresponde a la mala.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Lo que esta claro...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Es que le gusto mucho el vino en cuestión, hombre pero para un cero me parece excesivo, no tan raro la RCP, pues a mi me parece que los vinos de este hombre estan un poco subiditos de precio. Por lo menos a mi me lo parecen

    #7
    Gabriel Haro

    Re: Coge tu sombrero y póntelo

    No entiendo el motivo por el que se hacen monovarietales con esta casta, cuando en su lugar de origen se usa en pequeñas proporciones para coupages. Lo que si llama la atencion esa disparidad de criterio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar