Dato revelador sobre EE.UU.

29 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Dato revelador sobre EE.UU.

    El 49,3% de los bebedores regulares de vinos tiene más de 100 botellas en su casa. Esto puede ilustrar el gran comercio en ese país, además del consumo en los restaurantes y demás. Aunque el consumo per cápita en 2005 fue 8,4 litros, muy por debajo de Italia (46 l.) Sin embargo los pronósticos apuntan a que pronto esté entre los primeros lugares de producción y consumo. Ya ocupa el cuarto lugar de producción.

    Saludos

    #5
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Dato revelador sobre EE.UU.

    Ver mensaje de ramico

    Vaya sí que os van las estadísticas ;)
    creo que el dato de bebedores regulares de vinos sobre la población total no debe de ser un número poco despreciable teniendo en cuenta que en los EEUU viven unos 200 millones de personas. Otra cosa es el uso que tenga este dato, porque como dices Ramico ... puede ser interesada, pero sigo sin saber interesada en qué? :D
    aunque ya sabemos que los EEUU son los reyes en estadísticas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #6
    ramico
    en respuesta a Demos

    Re: Dato revelador sobre EE.UU.

    Ver mensaje de Demos

    Interesada en que? Uff, no sé en concreto que nicho pretenden tocar, pero a bote pronto y generalizando, el bombardear al comprador no decidido que comprar y guardar, mola. Solucionas problemas de stock, almacen, inmovilizado, de un plumazo.

    Movilizas consumidores con filosofía comprar y consumir hacia el comprar y almacenar.

    Volviendo a la estadística, date cuenta que si el volumen de bebedores regulares sobre el total de la población lo ciframos, por ejemplo, en un 20% tenemos que:

    200.000.000 x 20% = 40.000.000 x 49,3%= 19.720.000 con más de cien botellas almacenadas en casa!!!??? No se lo cree ni el que aso la manteca.

    #7
    Demos
    en respuesta a ramico

    Re: Dato revelador sobre EE.UU.

    Ver mensaje de ramico

    Perdona quería decir "interesante" :)
    te doy toda la razón en el razonamiento, eso haría como 1.800.000.000 botellas en stock, lo ideal para limpiar los stocks que muchas bodegas deben guardar por culpa de la crisis.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    lair75

    Re: Dato revelador sobre EE.UU.

    Estoy con Ramico, a mí lo único que me dice ese dato de las 100 botellas (junto con el bajo consumo per capita), no es sólo la dimensión del mercado, es el tipo de consumidor, más especializado y menos generalizado, sin más.

    Por otro lado, es a lo que tiende el mercado en España, ¿no?, menos consumidores pero más "especializado".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar