Pago de los Capellanes está cambiando?

10 respuestas
    #1
    Sandro

    Pago de los Capellanes está cambiando?

    Es que em llebé varias botellasde lo que habia en Makro a Liverpool y he observado algunos cambios en las añadas desde 2004 al 2007 e incluso el roble 2008 y por descontado el Nogal que no me a gustado nada.
    En mi opinion desde 2005 ya hay todo algo diferente pienso yo.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Sandro

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Sandro

    Pues yo ya llevo varias botellas del Reserva y una de El Nogal, y no me parece que estén empeorando...

    ¿A qué cambios te refieres concretamente...?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    benitosantos
    en respuesta a Sandro

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Sandro

    Tienes que pensar..

    cada añada y cada botella son un mundo. en francia petrus de xx año es 100 puntos y otro de xx año es 85 puntos...

    con llevaduras y chemicas podemos hacer todos los cosechas iguales... pero si no... cada añada es un mundo...

    #4
    Samwe
    en respuesta a Sandro

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Sandro

    El joven de 2006 estaba muy, muy rico
    el 2007 no tanto y el unico 2008 que he probado hasta
    hoy no estaba listo - abriré otra de 2008 pronto para ver como van

    #6
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Coincido con Paco, yo los caté en Alimentaria .... increíbles !!!!! El Picón 2004 impresionante, así como El Nogal 2005 ... no puedo comparar mucho, pero .... si han cambiado yo creo que el cambio va por buen camino o no pierden calidad :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Cachina
    en respuesta a Sandro

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Sandro

    Yo del roble siempre me bebo por lo menos una botella todos los años, y teniendo diferencias entre una añada y otra sigo pensando que es un buen vino a una excelente precio. De crianzas, reservas y El Nogal no puedo opinar. Quizás tus vinos han tenido mala evolución y si encima te los has llevado tan lejos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Gabriel Haro
    en respuesta a Sandro

    Re: Pago de los Capellanes está cambiando?

    Ver mensaje de Sandro

    Hay algunas añadas en Ribera que no han sido todo lo buenas que se hubíese deseado, por aqui quiza este la explicación a lo que comentas, sobre todo a ese Roble 2.008.

    Gabriel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar