Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

12 respuestas
    #1
    Serguei

    Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

    Buenos días. Me están ofreciendo comprar unas botellas de este vino: 6 botellas a 45 euros. ¿Me podéis decir qué tal es este vino y si es un buen precio?
    Muchas gracias

    #2
    Benavente
    en respuesta a Serguei

    Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

    Ver mensaje de Serguei

    Me parece que la oferta te ha llegado por la misma vía que a mi...;-)
    No tengo ni idea de qué tal será la cosa. El precio parece bueno pero yo no voy a pedir. A ver si relajo un poco la reserva "vinera" que está algo sobrecargada.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Serguei
    en respuesta a Benavente

    Re: Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

    Ver mensaje de Benavente

    Sí, nos ha llegado la misma... Es que no sé si se puede hacer publicidad o no. El caso es que sí que me gustaría saber si merece o no la pena el vino

    #7
    Japar
    en respuesta a Serguei

    Re: Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

    Ver mensaje de Serguei

    El vino Albat Elit, viene a sustituir el vino con marca Disuperi de la misma bodega.. Creo que han decidido dejar la marca Disuperi como marca de bodega o para su restaurante...
    El disuperi es un vino comercial, fácil de beber y que se vende bastante bien....
    El Albat Elit, no lo he probado todavía pero no tardará....
    Saludos

    #8
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Japar

    Re: Bodega Irius. Albat Elit Reserva 2006

    Ver mensaje de Japar

    Comentar que la marca Disuperi se ve bien poco por el Somontano. En el Somontano es dificil encontrar disuperi. Solo vemos Absum y el que quiere mas puede encontrar las series de irius, Disuperi no lo he catado, pero han decidido no darle mucho empuje en la zona, y venderlo fuera de aqui. Es mas, la marca albat elit en el somontano ni la he visto y mira que estoy al dia. Pero en principio no creo que el vino este malo, otra cosa sera que este bueno. Pero malo no creo que sea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar