Viñas de Gain 2007

31 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Me piro, voy a por ese Cote Rotie con urgencia...llevo unos días intentando mitigar mi envidia hacia tí...y descorchando, claro ;-) pero con moderacion, algún "vino triste" de Lalou, algún Sandrone Canubi 03 del copón, algún Charmes-Chambertin 02 del amigo "Confu-Coti", algún Alsaciano fino filipino (Catheline Weinbach) que hace que luego hasta los más respetados, reputados (y todo sea dicho, magnificos) Wachau austriacos se queden "gordos y bastos" (sin serlo ojo, piropeo a uno a costa de los otros...y no se llaman Pichler...etc. etc...

    mañana más, campeon.

    #18
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de in vino veritas

    Se positivamente que sigues descorchando a tope, oye eso que es de Sandrone Canubi 03, todo lo demas lo tengo controlao hasta los F.X. esos de Pichler, que estan cojo-nudos, lo de Lalou solo de oidas, como bien sabes.............besos y abrazos muy fuertes para todos, (estoy de un sensible ultimamente......)

    PD: Mi envidia hacia ti, sabes que es infinitamente mayor, unos 6 0 7 años mas de envidia...........

    #21
    All I Oli
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Con estas descripciones, me has convencido. Si no te dedicas a esto, dedícate por lo menos a vender vinos... o Pisones, je je...
    Ayer lo abrí ( en breve colgaré la cata, si puedo ), y no sé si podría acompañar a los calçots que nos zampamos mi señora y yo...pero disfrutamos como enanos!!!
    Gracias por esos comentarios y por sentir el vino así... dá gusto!!!
    P.D.: A ver si engaño a algún amigo y engancho un Pisón a medias!!

    Abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sí, como sabes son uvas blancas de los "Pagos Viejos"...en mi opinion:

    afilando la espada, perfilando...son vinos, para mí, ya grandes, pero Juan Carlos es un perfeccionista de cuidado, lo piensa, lo estudia, lo prueba todo...y hace la gran paradoja: a ver si desde el campo, y con la minima intervencion, sale algo bueno, local, personal...(o lo que es lo mismo, mucha "intervencion" pero desde el respeto y el saber).

    ...me gusta escucharle decir: es más difícil esto del blanco! :-)

    #24
    Revy 66
    en respuesta a All I Oli

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de All I Oli

    No, no me dedico a vender vinos, ni nada parecido, tan solo soy un simple,"enfermo" y siempre neofito aficionado al buen vino, me alegra mucho que disfrutaras esa botella de Viñas de Gain, con tu señora, he visto tu nota de cata y esta muy chula.

    ARTADI, es una bodega con vinos increiblemente maravillosos, que nos ayudan a ser mas FELICES, es "fácil" llegar a la mas sincera emoción.

    Y como dices enseguida a por los Pagos Viejos y Pisones, seguro que no te arrepientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar