Viñas de Gain 2007

31 respuestas
    #26
    Revy 66
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de jvoltaire

    Sin duda, veo que nos acercamos en nuestros gustos, de Rioja, Artadi, Pujanza..... y por supuesto Abel Mendoza, hace poco visite la bodega y viñedos de Abel Mendoza y Maite su mujer, y son una pasada, encantadores , como personas, currantes, sabios, respetuosos, entrañables, derrochan honestidad y sinceridad, pasamos unas horas con ellos y sus vinos maravillosas. Te lo digo porque creo que tu tambien los visitastes.

    #28
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Se aprende mucho? yo no se naaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa, en lo de disfrutar y sentir parece que quiero espabilar. Fijate he aprendido humildad, honestidad, sensatez, respeto, tierras, personas, autenticidad, hospitalidad,.........pero de "vinos" no se naaaaaaaaaaa........las cuatro horas con Abel fueron increibles, me encanto el tio, (sin *******adas), cuando me decia lo de "Agroyupies de fin de semana",o lo "Ahora todo el mundo sabe de vino, arquitectos,
    abogados......esto es la Os.ti.a", lo pillamos catando barricas, con los dientes negros, nos pusimos a catar con el ¡¡¡que gozada!!! una maquina de persona . Luego en el viñedo como siente y ama su tierra, y como le duele lo que hacen algunos "todopoderos", en fin disfrutamos como enanos, con Abel y su mujer Maite.

    #29
    jvoltaire
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Si, realmente, Pujanza, Artadi, Abel y algunos más, como por ejemplo Romeo, Eguren, Allende y tambien los Palacios, que están haciendo una revolución en los Rioja, manteniendo sus características y poniéndolos en una altura increible. La visita a las bodegas de Abel Mendoza la tengo grabada, puede que por las mismas características que dices tú, por su encanto, entrañables y cada vez más grandes en el mundo del vino. Cada vez me gustan más sus vinos. Salud

    #30
    jvoltaire
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Bueno, por fin ya lo he probado. Tienes razón, a parte de lo expléndidos, equilibrados que son estos vinos, tiene un frescor extraordinario. Gracias, porque lo he buscado y he disfrutado...

    #31
    Revy 66
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de jvoltaire

    ¿A que esta de maravilla?, este Gain 07, nos va a traer muchos momentos de disfrute.
    ¿El Pagos Viejos 07 y el Pison 07?, los he bebido los dos y de verdad Jesus, son de caida en barrena al lado oscuro.
    El que esta de vicio, y para beber sin parar tambien, es el Pagos Viejos 06, no esta muy "caro" por ahi, anoche abrimos un Pagos viejos 04 y Pagos viejos 06, siendo el 04 un lujazo, gran vino, fino, fino, fino,super elegante y con muchuuuuuuuuos años por delante, pero en mi opinion todavia no ha mostrado todo su potencial, sin embargo el 06, es franco, sincero, esta para disfrutar de el YA y varios años mas, redondo, amplio, frutal, goloso, fino........lo tiene todo y sin excesos de nada............que GRANDE ARTADI.

    #32
    jvoltaire
    en respuesta a Revy 66

    Re: Viñas de Gain 2007

    Ver mensaje de Revy 66

    Sí, está de cine. De Pagos Viejos tengo alguna botella del 06 de avanzada, que todavía la dejaba por si estaba cerrada. Pero si me dices que está de vicio, igual le doy un tiento de aquí a poco...Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar