"Helmano cambló:"

5 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    "Helmano cambló:"

    Te hecho de menos en este Foro, dejate caer por aquí; yo ya te pedí disculpas y no volveré a ser un incordio para tí. Quiero volver a leerte y si vuelves por Sevilla, porque es muy difícil que yo vaya a Nueva York, nos iremos los dos de tapas por el centro.
    Yo admiro a Bob, tú no; yo soy muy sistemático en mis catas, tú ni las haces ... Sí, somos diferentes pero ambos necesarios e insustituibles. He aprendido a respetarte tal como eres, sin cambios.

    Vuelve, mi Helmano.
    Pedro.

    #2
    Bosco
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: BAR no te preocupes Manuel estara por ahi de gira, volvera

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Lo del Alvariño Do Ferreiro paso a la historia es buena gente como tu y veras como seguiremos aqui aprendiendo todos de todos amigo, volvera Manuel te lo prometo, un abrazo

    #4
    PedroBarrera
    en respuesta a Luiz_Horta

    No he tenido el gusto de...

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    ...Intercambiar palabras contigo en este Foro.
    Me alegro de saludarte, Luiz. Creo que eres de Brasil, hermosa tierra que, desgraciadamente, no conozco; siempre he tenido la curiosidad de saber cómo se vive allí el vino, ¿existe afición? ¿se bebe con frecuencia? ¿existen elaboraciones propias?

    Un Saludo.
    Pedro.

    #5
    Luiz_Horta
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: No he tenido el gusto de...

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hola Pedro, si que aca se bebe cada vez mas vino y hay grande y creciente interes por el tema. En cuanto a la producion local todavia es muy mediocre. Cuando tenga mas tiempor escribo algo mas largo a proposito, creyo que será interesante hacer un relato del estado actual de las cosas del vino em Brasil, para informacion de los foreros, pues soy el unico brasileno, que yo sepa. Saludos, Luiz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar