Gran Reserva

29 respuestas
    #1
    All I Oli

    Gran Reserva

    Pueeeeesss los que ya estamos tan enamorados con esto del vino, sólo nos faltaba esto, no? Una serie de TV sobre este mundo tan maravilloso.
    A ver qué es lo que nos proporciona.
    Una serie más? O algo curioso para dejarse ver, pues aparte de pocos (poquísimos programas en TV, diría yo) ya es mucho el que hagan algo sobre lo que nos sentimos orgullosos en este país.
    Sólo el tiempo... y los capítulos lo dirán. Espero que hallan tenido buen asesoramiento y estudiado bastante.
    Que todos lo pasen bien. Salud.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Antoni_Alicante

    Re: Gran Reserva

    He visitado en esta Semana Santa las bodegas Finca Valpiedra donde se ha rodado la serie (o parte de ella). La definieron como un "Falcon Crest" a la española, pero me dió la impresión que de vino... poco. Amores, desamores, rencores, envidias... lo que vende, ¿no?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #5
    Cotyastor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo también llevo siguiendo los anuncios que no paran de promocionar la serie desde hace meses. Como todo, pienso que hay que darle una oportunidad y más para gente como nosotros, que nos es difícil ver algo sobre vinos si no es un documental o un reportaje. Hasta aquí la parte bonita. La parte más fea es que lo que triunfa en TV no es el vino sinó amores desamores, envidias, soberbia y demás como bien dice Antoni_Alicante.

    Veremos a ver que pasa.

    Saludos!!

    #6
    Benavente
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Gran Reserva

    Ver mensaje de Cotyastor

    ¿Y la serie documental "Un País Para Comérselo"? ¿Se sabe algo de para cuando se emitirá? Probablemente sea mil veces más interesantes que el culebrón este de "Gran Reserva".

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #7
    Otilio Haro

    Re: Gran Reserva

    A ver si ahora vamos a pedir que una telenovela sea didáctica. El vino se tocará como telón o talón de fondo, jeje...
    Será tipo Herederos, en la que se tocaba el mundo taurino y no por eso me imaginaba a Manolo Molés pegado a la tele. Pero en fin, ya hablaremos del tema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Sibaritastur

    Re: Gran Reserva

    Pienso mas como dice Antoni, un culebrón. Y encima se llama Gran reserva, para que los comunes consumidores sigas pensando que un gran reserva es mejor que un reserva y así sucesivamente, aaaaaaaayyyyyy

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar