Vino (casi)chollo

6 respuestas
    #1
    Cillaperlata

    Vino (casi)chollo

    Hola compañeros, hace mucho tiempo que no participo y me limito a leer, a disfrutar de vuestros comentarios y a comprobar con alegría la llegada de nuevos efectivos al foro. Rompo esta dinámica para comentar que esta mañana me he encontrado con la sorpresa al hacer las compras en un hiper de sabeco de encontrar un verdejo 100% (Mozares de Bodegas Garci Grande) a 1 euro. ¿cuál es el truco?...que es de la cosecha 2007. A partir de aquí me gustaría plantear varias preguntas para ver si me podeis ayudar, ¿habeis probado este vino?, ¿habrá perdido mucho al ser de 2007?, ¿es una prueba más de que las bodegas no saben que hacer para quitarse el vino de encima?, ¿es un chollo o no valdrá más que para cocinar?...Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

    #2
    Arrutzi_Najera

    Re: vino (casi)chollo

    La respuesta la tienes tú, en la botella. Un 2007 y tal y como se conserva el vino en los súper o almacenes, date por muerto, no obstante hay sorpresas agradables y en este caso por un euro se le podrán perdonar algunos defectos.
    Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    jacomur
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: vino (casi)chollo

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Un verdejo de la cosecha del 2007, lo más prudente es no comprarlo, pues seguro que no mantiene las propiedades de un verdejo, su frescura, sus aromas, su frutosidad y su acidez correlativa a su edad. ¿Como le han conservado?. ¿En una cava frigorífica?, no creo. Pasa de esas compras, a no ser que lo quieras para añadir a un guiso. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    vidok
    en respuesta a jacomur

    Re: vino (casi)chollo

    Ver mensaje de jacomur

    Abriendolo sabras si se puede beber todavia. Comparto la opinion que no tendra la frescura tipica (y que se busca) en un verdejo. Y si esta en declive (o muerto) que puede ser, No Sirve Ni Para Cocinar. salut!

    #5
    Cachina
    en respuesta a Cillaperlata

    Re: vino (casi)chollo

    Ver mensaje de Cillaperlata

    Pues por un euro compra una y prueba, envenenarte no lo vas a hacer y luego nos cuentas que tal por si interesa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    jacomur
    en respuesta a vidok

    Re: vino (casi)chollo

    Ver mensaje de vidok

    Muerto es imposible que esté. Sería el primer caso de un verdejo que muera en dos años y medio, pero sí evolucionado. Que lo dicho, para cocinar una salsa meniere u otra sauvecita.Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar