Necesito consejos!!

16 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Caye 82

    Re: Necesito consejos!! Borsao...

    Ver mensaje de Caye 82

    Bien dicha esa defensa del Borsao, posiblemente la botella halla estado mal conservada, porque el que yo suelo comprar es el Reserva 2005, y está bién rico, pero salvando un poquito de distancia, donde se me ponga un Monte Ducay Reserva, "ese que va liadito en papel amarillo", para mi, la mejor RCP que conozco...saludos...

    #10
    Eduard Torres
    en respuesta a Caye 82

    Re: Necesito consejos!! Borsao...

    Ver mensaje de Caye 82

    Te doy toda la razón... a mi me pasa lo mismo cuando visito a mi madre y le llevo un MONTECIELO que compro en el LIDL (ui, ya he dicho un sitio comercial, lo siento) por 2'40;
    además, está el del año y tb tienen un reserva por un poco más. Si, creo que con las temperaturas tan variables que sufrimos en estas latitudes podemos disfrutar de un buen vino y, tb, de una sangria bien fresquita cuando aprieta el calor. Podemos hacer un tema 'incendiario' en el foro y preguntar ¿Le pondrias gaseosa a un rioja? y veremos con que nos salen.

    Cuando voy al Merca... y es un vino para diario suelo llevarme un Viña Albalí que tb está por esa franja de precio (bueno, un poco más que el Borsao) o un René Barbier, aunque el otro dia abrí un Enterizo y se soportaba bastante bien... buenas pascuas. :)

    #13
    Preñator

    Re: Necesito consejos!!

    Efectivamente he probado el otro día el Borsao de 1,50 y es un vino de calidad pero mas bien le pega una gaseosa. Pero el de 1,90-2 euros de MErcadona, que con otra etiqueta vale 4 en Corte Inglés, es un salto cualitativo inmenso. Este ya no es de casera. Es para poder tener a diario un gran vino. Lo mismo que el Viña Albali reserva, por ejemplo. Otros como el Abadía Mantrús, a mi no me gustan nada ni el roble, ni el crianza ni el "Gran" Reserva.

    Sie s que en España hay unos vinos.......

    #14
    vmarna
    en respuesta a Edmond

    Re: Necesito consejos!!

    Ver mensaje de Edmond

    En cualquier bodega tipo Beals en la calle Alzira, o vinoteca como hay tantas ahora, tendrás lo que quieres. En cualquier barrio encontrarás alguna.

    #15
    schivas
    en respuesta a Martson

    Re: Necesito consejos!! Borsao...

    Ver mensaje de Martson

    Pues no se si me pillo en un mal dia o fue la botella pero mi ultimo borsao crianza salio duro, peleon...habra que darle otra oportunidad pq del 2006 hice una limpia fina por mi zona como vino de diario.

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar