Dos Joyas en Sevilla.

13 respuestas
    #10
    PedroBarrera
    en respuesta a Karlito

    ¡Cómo te lo montas!

    Ver mensaje de Karlito

    ¡Jó, macho, cómo te lo montas!

    Tú y yo haríamos una pareja para el Tapeo descomunal, descubriríamos mas rutas de la tapa que Marco Polo de la seda.

    Tus dos perlas para el verano son de las que me gustan, escondidas y sorprendentes.

    Un abrazo.
    Pedro.

    #11
    Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

    Ale, pues al lio!

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Venga! Pues si te animas, nos liamos con una guía de “Tapeo Con Enkanto” “A vivir y a beber, que son 2 días” “No dejes para mañana...” O algo así! Ke te parece?
    Solo necesitamos un Sponsor, tipo Planeta, el Mundo, el País o alguna empresa con posibles!...Si alguien se anima a pagarnos los gastos?!
    Venga me pongo manos a la obra!
    Un fuerte abrazo,
    Karlito’

    #14
    MaJesus
    en respuesta a PedroBarrera

    P’os que suerte que tienes ,,,

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Yo he tomado algunos arroces muy ricos de pescado y melosos FUERA de Valencia capital (y tambien tienen algun arroz pijo muy muy bueno en restaurante pijo), pero el tradicional de L’Horta, con su bajoqueta, garrofo, tabella, caricolitos, conejo y pollo (y azafran del bueno) no lo he tomado bueno bueno en NINGUNA parte, salvo en casas particulares (el de mi padre el mejor :-DDDD ) ... ya nos diras donde tomaste esa joya!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar