Premio para Bodegas Nieva. Enhorabuena.......

13 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Quien leches...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hablamos del amigo Jose Herrero, alma mater de Bodegas Nieva.

    Para mi, uno de los mejores verdejos FB de Rueda con diferencia el que produce está bodega. Ademas de mantenerse en una horquilla de precio bastante asequible.

    Y como dice Ferran, uno de los fijos en casa.

    #12
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Suponía que tenia...

    Ver mensaje de ramico

    ... algo que ver con Viñedos Nieva, pero como no conocía la relación por preguntar y como uno de los premiados tambien es Pepe, de ahí la duda.
    de todas formas en los Rueda me decanto actualmente más por los de bodega Cuatro Rayas (antigua Agricola Castellana) que mantiene las formas tradicionales de elaboración y no reniega en sus etiquetas de la variedad Palomino, tan perseguida en esa D.O., por lo que mi proposición para este año es probar los nuevos vinos de Cuatro Rayas, como el fermentado en barrica y el cepas centenarias, a ver como estan y compararlos con algunos de los mejores de la zona, como el Nieva Pie Franco ó el José Pariente ó el Nieva fermentado en Barrica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar