Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

13 respuestas
    #1
    Bosco

    Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

    Cuando en todos los foros, cuando todos los criticos, cuando todos los catadores, cuando en todos los comentarios sobre el fenomeno Pintia se viene a concluir que es una maravilla, que marca un antes y un después en los Vinos de Toro, cuando se dice que el futuro de Toro comenzo con este vino, cuando todo son buenas razones, reflexiones y comentarios positivos, cuando ocurre todo eso, resulta, va y resulta que tras diversas catas, y comentarios, y primeras norticias que nacen de este Foro resulta que parece, a mi me da esa impresión, que este vino ha defraudado a mas de uno, o bien no es lo que muchos o unos cuantos esperaban de él.

    Es obvio, eso lo sabemos todos, que el hecho de que Andreu, Bosco, y AntoDavila suelan puntuar cuatro centesimas al alza, por lo general y esto se da tambien mas o menos con el Pintia, no pueden condicionar la cata del vino en la sección, logicamente y obviamente, pero la media, fijaros está en 8.6, de verdad de verdad que no estoy en lo cierto?, quiero decir: ciertamente el sentir medio de mis colegas es que el vino aqui no ha tenido la aceptación que se esperaba de el, o dicho de otra manera? verema frente a todos?, un abrazo

    #3
    JoanF
    en respuesta a Bosco

    Re: Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

    Ver mensaje de Bosco

    Hola Bosconio,

    No termino de entender lo que comentas... parece que la puntuación en vinos catados no es lo suficientemente alta?

    Que puedo decir del Pintia?, a mi me parece ya una puntuación muy alta... creo que tengo la mínima... sin embargo parece sintomático que 6 de 19 catadores no lo hayan puntuado (no gusta lo suficiente?, miedo al mito?, incapacidad de valorarlo?....)

    ENMHO creo que había muchísimas expectativas (demasiadas quizás) sobre este vino... y ya lo digo en la nota de cata, es bueno,... pero por ese precio hay de mejores... teniendo en cuenta el ’caché’ con el que viene.

    Salut!

    Joan

    #5
    Jlggg
    en respuesta a Bosco

    Re: Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

    Ver mensaje de Bosco

    Buenas noches Bosco, es posible que las expectativas creadas fueran altas pero de todas formas no creo que la puntuación sea baja,(el precio?? ) . Por cierto he visto que el otro dia comi lo mismo que tu en la sucursal. Un abrazo y saludos.

    José Luis Giner

    #6
    Bosco
    en respuesta a JoanF

    Re: Reserva Real

    Ver mensaje de JoanF

    Asi es Joan amigo, los dos el 1997-1998 mas me gustaron ciertamente, y este mas caro aquellos mejor a mi gusto, lo del Pintia, asi es mucha cautela, mucha espectativa a ver que pasa, justamente has dado en el clavo, tengo la impresion que se esperaba mas, tu no te has ido con musarañas ahi te has explicao pero creo, yo creo, que el vino es mejor de lo que se deduce de nuestras, de todas las puestas y no puestas, catas, creo que el vino es mejor de lo que se dice en las fichas y en los comentarios, que es lo que viene a oirse fuera, ¿será que somo la lche de duros y exigentes?¿será que los veremeros saben de vinos? seguramente habra de todo un poco, en cualquier caso y en mi humidel opinion, y con todos los respectos creo que se le ha dado algo de cañita no caña Joan entiendeme y no termino de ver el motivo, este vino sera un vino grande veremos, estoy seguro que con los años no sera decir aquello, vino moderno con años joio invento se quedo en nada, este tiene fundamentos ese es mi parecer, este puede llegar a ser historico con años Joan puede llegar a serlo si Dios quiere un abrazo, como va lo ";tuyo eh";? un fuerte abrazo

    #7
    Bosco
    en respuesta a Jlggg

    Re: Algo está cambiando en Toro, o a vueltas con el Pintia

    Ver mensaje de Jlggg

    Giner la Manoli demasiado eh? que profesional mas tremenda como sabe lo que tiene entre manos ¡¡eh? la joia jejejeje un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar